Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: XIMBO comparte beats clásicos y música melódica en 4CERO

Share on facebook
Share on twitter

Después de probar con «Mar Abierto» de lo que pueden hacer en colaboración, Ximbo y Justiniani (beatmaker y MC) regresan con un EP repleto de beats clásicos en combinación con los delicados arreglos de Daniel Espinoza. Ximbo sigue explorando la sutileza de su voz combinando raps y melodías sin perder la contundencia en flows y rimas, esta vez para regalarnos momentos que van de la intimidad y curiosidad acerca de pensamientos filosóficos al empoderamiento femenino y la vida cotidiana en el barrio. Siempre coqueteando con punchlines de corte social y espiritual aderezados con coros que se quedan en la memoria, los 3 cortes que ofrece en «4CERO» sin duda llegaron para quedarse como un eslabón más en la historia del Hip Hop femenino mexicano.

XIMBO nos sorprende con el sencillo «Mar de Estrellas» en el cual podremos escuchar una colaboración con su colega de antaño Van-T de Magisterio, recordándonos un poco de la vieja escuela que sigue presente con el rap serio y consciente. 4CERO estará disponible este 20 de noviembre en plataformas digitales e irán acompañados por algunas historias que Ximbo compartirá en sus redes sociales.

4CERO

1.- Cuéntame

2.- Mar de Estrellas feat. Van-T

3.- San Berna

Redes Sociales:

IG @Ximbomb

Twitter @Ximbomb

Facebook https://www.facebook.com/ximbo/

Escucha 4CERO

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

“Una vez más”… Raza de Bronce

· Con la evolución histórica que ha venido sufriendo el pueblo de México y a los propios cambios de status, modos de vida e incluso territorios, poco a poco se vienen extinguiendo diversos grupos étnicos que, desde luego, en las contradicciones de la vida no hemos podido ser capaces-ahora más

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!