Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Rock & Grunge con La Bestia de Luz y Fuerza del Centro

Share on facebook
Share on twitter

El power dúo de rock en español, stone rock y grunge de LUZ Y FUERZA DEL CENTRO conformado por Pepe Luxbél y Tito Txmx quienes presentan su single LA BESTIA con motivo de la celebración de día de muertos quisieron compartir a su grupo de fans La Central Perrona y más seguidores un tema que refleja nuestro interior, a su inevitable despertar cuando necesitamos ese rugido de nuestro ego para levantarnos ante la adversidad.

Luz y Fuerza del Centro vive un momento en la escena del rock que necesita reinventarse y transformarse, él público pide música honesta y propuestas auténticas que les haga explorar sus sentidos y canalizar emociones, LYFDC están comprometidos en compartir canciones en una simbología cósmica, de ultratumba, con imágenes que acompañan un concepto audiovisual de otro mundo donde comparten historias, victorias, desdichas y experiencias en formas de canciones.

Redes sociales:

Spotify

IG y twitter @lyfdelc

facebook: https://www.facebook.com/LyFdelC

Video lyric: https://www.youtube.com/watch?v=Adn2nIRhaJc

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Admite CCEM regreso complicado a actividades por problemas financieros

Reconocen empresarios mexiquenses que más de 100 mil compañías están en riesgo de irse a la quiebra. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO, a 7 de julio del 2020.- Si bien por disposición gubernamental pudieron retomarse algunas actividades en el Edomex, entre ellas el comercio al por menor, industria manufacturera,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!