Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Queen + Adam Lambert presentan la serie documental ‘Roadies In Lockdown’ en YouTube

Share on facebook
Share on twitter

Roadies in Lockdown… una serie documental del tour  Rhapsody

En exclusiva en el canal de YouTube de Queen

https://www.youtube.com/queen

#roadies

El director de video del tour, Steve Price, ha trabajado con Queen + Adam Lambert desde 2014 y en este momento debería estar manejando los controles detrás del escenario, mientras dirige todos los elementos de video para la banda en su gira de verano europea.

Sin embargo, como todos sabemos, la banda y el equipo están actualmente fuera de la carretera, por lo que para mantenerlo en el ritmo, le asignamos la tarea de crear un ‘documental de cuarentena’ centrado en lo que es ser parte del ‘Rhapsody Road Crew’. … 

Esta serie exclusiva, solo disponible en el canal oficial de Queen, explora los roles de varios miembros de la tripulación en el camino y detrás de escena con uno de los actos de gira más exitosos del mundo.

Disfruta de un pase VIP AAA y ve de cerca las complejidades del backstage y front of house, la magia y el arduo trabajo que conlleva la realización de estas enormes producciones que son un show en vivo de Queen + Adam Lambert. 

Explican lo que hacen para que los espectáculos sucedan. Mantente atento también a algunas caras conocidas y apariciones en el camino. 

Las imágenes detrás del escenario se han filmado en diferentes lugares de todo el mundo, sin embargo, debido a la reciente pandemia, las entrevistas con el equipo tuvieron lugar en casa durante el cierre y demuestra aún más el efecto que el cierre ha tenido en el negocio de la música en vivo, no solo para los músicos. y fanáticos, pero los héroes a menudo invisibles y desconocidos que componen el equipo de gira. 

Con el objetivo de resaltar sus habilidades individuales y de colaboración, pronto se hace evidente que una cosa los une claramente: un sentido del humor.

Roadies en Lockdown:

Episodio 1:  «You Can Have Your Shirt Open If You Want» se estrena hoy 26 de junio

Andy Bews – Stage Manager

En este primer episodio nos encontramos desde la cocina, así como desde el backstage y en el escenario Andy Bews, con el stage manager, cuyo papel en el equipo de producción itinerante de Queen + Adam Lambert involucra una miríada de elementos diferentes.

Andy da una idea de lo que implica su trabajo y también tenemos la rara oportunidad de ver a la banda de cerca en pruebas de sonido en Australia, Corea del Sur y Japón.

También da una idea de la vestimenta de la tripulación que parece favorecer las camisas hawaianas (sólo los viernes … que se llama Viernes de camisas hawaianas en la gira), pero existen límites para adoptar un enfoque informal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Deportes
Milagros Ibarra

Listo el Kick-off de intermediaI ONEFA 2020

Doble jornada en el estadio Wilfrido Massieu del IPN.Toros Salvajes pospone su debut una semana. Por Jorge Treviño Comienzan las hostilidades del torneo correspondiente a la categoría intermedia 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, este viernes, en esta ocasión dedicado al 85 aniversario de la Fundación

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

Coronavirus, de la pandemia al oportunismo político

• En el Estado de Emergencia Sanitaria Nacional, a cual más pretende surgir y resurgir de “entre las cenizas como alma de la caridad”, en una eventualidad que en verdad preocupa por sus secuelas. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 2 de abril del 2020.- En la emergencia sanitaria

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Centrales de Abasto comienzan a resentir la emergencia del Covid-19

Por: David Esquivel Ecatepec.-Méx.-La Central de Abasto de Ecatepec ha restringido la entrada, sólo podrá pasar una persona a lo sumo dos justificadamente, pera evitar la propagación del Covid-19.  A los cinco mil familias que aun asisten a surtirse al menudeo se les invitará a que consuma sólo lo indispensable;

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!