Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Mauricio Riveros presenta su nuevo sencillo «Invocarte»

Share on facebook
Share on twitter

Mauricio Riveros: “Invocarte”, el cariño en tiempos del Covid-19.

En tiempos en que tenemos que guardar distancias y no abrazar a los que amamos Mauricio Riveros presenta ‘Invocarte‘, una canción sobre el cariño que se resiste a ser sólo digital.

Este nuevo single, de base hipnótica, eléctrica y frases emotivamente sensuales viene a ser el sexto destacado de “Las distancias”, el más reciente álbum del cantante y poeta chileno, que vive entre Chile y México y en cuyo último disco ha ofrecido variedad sonora en cada uno de sus sencillos.

Para ‘Invocarte‘ Riveros se presenta como un arquetipo moderno de Hermes, dios de las distancias y los viajeros según la mitología griega, distancias que pesan aún más en tiempos del Covid-19 marcando pautas incluso en nuestras relaciones afectivas.

“Es una canción sobre el cariño que necesita tocar, y que en estas condiciones no queda más que recordar, invocar, aceptar la distancia como una condena moderna al amar”, describe el cantante que retoma la promoción de su último álbum después de realizar varios trabajos sobre el estallido social chileno.

Al igual que en el resto de los sencillos de “Las distancias” este nuevo video clip fue realizado por el propio artista, esta vez desde el confinamiento apostando por una visión sencilla sin perder la delicadeza que caracteriza su mensaje.

El videoclip ya está disponible en VEVO mientras que la canción llegará a fin de mes a tiendas digitales acompañada de dos caras B.

MAURICIO RIVEROS

“Invocarte”, nuevo videoclip

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Son ya más de 38 mil mexiquenses recuperados de Covid-19

– Salud estatal reportó también un total de 67 mil 486 contagiados. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 31 de agosto del 2020. – Como respuesta a la política del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de mantener y reforzar la coordinación entre los institutos de salud, se reporta que

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!