Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda (video) Marwa Loud presenta su éxito mundial ‘Bad Boy’

Share on facebook
Share on twitter

El mundo baila ‘Bad Boy’ de Marwa Loud, la canción del momento que está haciendo bailar a Tik Tok y al internet.
La canción es una de las más usadas en el mundo dentro de la popular plataforma, creando un movimiento mundial que va más allá del fútbol, la rutina de baile o cualquier contenido que este por venir.

‘Bad Boy’ fue lanzado hace 3 años con un gran éxito en Francia, así como un éxito sorprendente en Alemania, Turquía y Países Bajos. Ahora, de repente, está conquistando algunos de los países más grandes del mundo, gracias a un fenómeno Tik Tok  con videos de fútbol y bailes que han dado la vuelta a la carrera de Marwa Loud.

Todo comenzó con un video donde Chunkz desafió a Mason Mount a hacer un baile de celebración después de marcar  un gol para el Chelsea. La canción se utiliza ahora en todo tipo de videos de Tik Tok mezclando el baile de celebración, llamado el movimiento Frankenstein (Fútbol, Animales, Danzas y varios desafíos…). Actualmente es la 3ra  canción más utilizada en Tik Tok y alcanzó #5 en el Shazam Worldwide.

° Tik Tok : 3era canción más escuchada / usada en el mundo °

° Shazam : Canción #5 (Global) buscada la semana pasada °

° Streaming : 4.1M de reproducciones en una semana 

+ de 90 millones de streams a la fecha ° 

° Youtube : 4.7M de views en la semana pasada 

+ de 230 millones de views a la fecha ° 

° TikTok : + 3.5 millones de videos creados en la app °

Acerca de Marwa Loud
Nacida en Francia de ascendencia marroquí, Marwa rápidamente supo de su pasión por la música y detuvo la escuela para probar suerte en la selva del negocio de la música. “La música me hizo dejar la escuela”, dice la joven que era fan de la artista Diam antes de convertirse en cantante. A pesar de un gran éxito en Francia, su familia todavía está en el corazón de la música de Marwa y sus hermanas están a su lado en sus videos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Vampiro Canadiense librará la lucha más importante de su vida

*La reconocida Alianza Nacional de Prevención y Salud y el luchador buscarán ofrecer un mejor nivel de vida a los pacientes que viven con diabetes. Erigido como un artista multifacético que origina su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!