Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Majarete Sound Machine y Diveana reversionan «Me falta todo»

Share on facebook
Share on twitter

Te presentamos «Me falta todo», lo nuevo de Majarete Sound Machine, en colaboración con ‘la Reina del Merengue’ Diveana.

Majarete Sound Machine presenta su nuevo sencillo, una reversión funky disco de «Me falta todo», en colaboración con quien es considerada como una de las máximas representantes caribeñas del Merengue de los años noventa e intérprete original del tema, Diveana. 


Escucha «Me falta todo» en Spotify

Escucha «Me falta todo» en YouTube

Escucha «Me falta todo» en Apple Music

Con esta nueva versión, la agrupación venezolana -actualmente radicada en México- que lideran Vera Linares (voz) y Rainer Díaz (guitarra), apunta a revivir una de las canciones que lograron marcar una época, la de los 90, principalmente en muchos países de habla hispana del Caribe. Y lo hace con el sonido disco y funk que caracteriza a la banda. 
“Revitalizar y revisitar un tema icónico de nuestra infancia y el gran cariño que sentimos por Diveana y su música fueron nuestras principales motivaciones. Somos fans de sus canciones.  Al ver materializada la posibilidad de que ella misma colaborará con nosotros en este cover, no dudamos un segundo en juntar al grupo de músicos increíbles que se sumaron a nosotros para registrar esta versión”.MSM 
El videoclip del single ya se puede ver en YouTube.

«Me falta todo»
Majarete Sound Machine feat. Diveana
Lanzamiento: 27.11.2020
Independiente

Vera Linares y Diveana en la voz. Rainer Díaz en la guitarra. Luis Daniel González en el Wurlitzer y Roland Strings. Armando Lovera en la batería. Aldo “El Morro” Torres en el bajo.

El tema está producido por Rainer Díaz “Raifunky”; el video está dirigido por Gabriel Atala Garay.
Sigue a Majarete Sound Machine

Spotify Instagram

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Se descarriló un tren en Ecatepec

Esta mañana ocurrió el descarrilamiento de un tren en la colonia La Purísima Tulpeltlac, en Ecatepec de Morelos, Estado de México. El accidente sucedió cerca de las 11:30 horas en la calle Nuevo León casi esquina con Guanajuato Sur, quedando cerrada la circulación con dirección a Indios Verdes. Según los

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!