Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda (video) Lilhuddy estrena su primer sencillo oficial “21st Century Vampire”

Share on facebook
Share on twitter

El cantautor y flamante nuevo talento de Immersive/Geffen Records, Lilhuddy (también conocido como Chase Hudson) lanza su primer sencillo oficial titulado “21st Century Vampire” que viene acompañado de un poderoso video musical. A pocos días de haber protagonizado la primera experiencia cinematográfica musical de Machine Gun Kelly, Downfalls High, Lilhuddy hace su presentación musical con un estilo inspirado en la cruda e inquieta angustia de la adolescencia posterior a internet. Su música es un híbrido perfecto entre pop, punk y géneros alternativos que contienen un mensaje subyacente, fomentando la autenticidad y la autoaceptación. “21st Century Vampire” sirve como una metáfora para los punks y marginados que necesitan un lugar para encajar y fue coescrito por Chase junto con Nick Long, Jake Torrey y Andy Selzter. El tema está disponible ya en todas las plataformas digitales a través de Immersive/Geffen Records.

Lilhuddy dice: “Está bien ser diferente. Ese es el mensaje que estoy transmitiendo. En muchos sentidos, yo también soy un niño muy incomprendido. La gente no sabe toda la historia o quién soy realmente. Siempre he querido ser yo mismo. La música es mi manera de mostrarlo finalmente”.

El video musical “21st Century Vampire”, que fue dirigido por el reconocido Joseph Kahn, presenta a Chase congelado en su juventud como un vampiro en un mundo punk moderno. Aburrido, excluido e incapaz de conectarse con nadie, el video sigue a Lilhuddy mientras intenta navegar por su solitaria vida inmortal. Finalmente se encuentra en el escenario entre otros compañeros inadaptados, uniéndolos a través de una interpretación de este nuevo himno pop punk.

Sobre Lilhuddy:

Al crecer en la ciudad de Stockton, en el Norte de California, Lilhuddy (también conocido como Chase Hudson) reconoció el poder de su voz a una temprana edad. Su papá tocaba la guitarra, el ukelele y el banjo, mientras que su mamá iba a la universidad gracias a una beca en música y su hermana mayor cantaba en el coro. A pesar de su enorme timidez, Chase cantó junto con su familia en casa y desarrolló una pasión por una amplia gama de influencias, que van desde Blink-182, My Chemical Romance, All American Rejects, Pierce The Veil y Black Sabbath hasta Bruno Mars, One Direction y 5 Seconds Of Summer. Finalmente, encontró un camino en TikTok. Abriendo una cuenta para divertirse, pero publicando constantemente, Lilhuddy ha acumulado más de 1,000 videos y ha generado más de 1,5 mil millones de me gusta hasta la fecha. Tatuado, con las uñas pintadas y siempre a la vanguardia en moda, Chase llama la atención de inmediato con su inconfundible presencia. en 2020, Lilhuddy comenzó formalmente a dedicarse a la música, tiempo durante el cual llegó a un acuerdo con Immersive/Geffen Records y Machine Gun Kelly lo reclutó para protagonizar su debut como director, Downfalls High. Después de construir una audiencia de 40 millones de seguidores en las redes sociales simplemente siendo él mismo, Lilhuddy amplifica esta misma autenticidad a través de su música y finalmente se revela a sí mismo sin filtro.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Vampiro Canadiense librará la lucha más importante de su vida

*La reconocida Alianza Nacional de Prevención y Salud y el luchador buscarán ofrecer un mejor nivel de vida a los pacientes que viven con diabetes. Erigido como un artista multifacético que origina su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!