Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Katy Perry y Coca-Cola lanzan proyecto musical con un mensaje de optimismo

Share on facebook
Share on twitter

Disfruta ya de la nueva versión de «Resilient» con Aitana y Tïesto.

Coca-cola y Katy Perry anunciaron el lanzamiento de un nuevo proyecto musical el cual muestra a dos íconos de la música pop unir fuerzas para refrescar al mundo.

Katy y Coca-Cola se han juntado para re-imaginar “Resilient”, una canción que forma parte del más reciente disco de Katy Perry, “Smile”. En colaboración con el aclamado DJ/productor Tiësto y presentando la poderosa voz de la estrella española Aitana, el remix es un himno inspirador e inclusivo para nuestros tiempos. La canción fue estrenada el pasado viernes 13 de noviembre en BBC Radio 1. Disfruta de “Resilient” ft. Aitana (Tiësto Remix) aquí. El visual que acompaña la canción, “Open To Better” se estrenó el día de hoy y fue dirigido por Chloe Wallace y refleja la positividad y optimismo de la plataforma “Open” de Coca-Cola. Velo aquí.

Katy Perry explicó: “Para mí, esta campaña se trata de crecer a través de los desafíos. Creo que “Resilient” se relaciona muy bien con eso porque ser resiliente es volver a levantarse después de la caída, crecer después del fracaso y superar ese desafío. Amo la perspectiva de unidad que Aitana aportó a la canción, y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata del crecimiento personal, ¡Necesitamos crecer juntos también!”.

Walter Susini, director de marketing de Coca-Cola para Europa, explicó: “Por más de 136 años, Coca-Cola ha usado su voz para ayudar a unir a la gente alrededor del mundo. En respuesta a la crisis actual, hemos lanzado la plataforma “Open” una campaña que destaca como ha cambiado el mundo y para apreciar lo que tal vez antes se daba por sentado. A medida que avanzamos hacia el final del 2020, estamos colaborando con Katy Perry para compartir un mensaje de esperanza y positividad, especialmente para la siguiente generación. La cuarentena ha significado que muchas personas jóvenes se hayan perdido de momentos que definen la vida, desde graduaciones, hasta simplemente estar cara a cara con sus amigos. Esta canción está dedicada a ellos.”

Tiësto señaló: “Ya sea través de la música o mis presentaciones en vivo, crear momentos agradables y edificantes es mi pasión. Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad para unir fuerzas con Katy y Aitana en este proyecto con Coca-Cola, nuestra misión es inspirar el optimismo y la felicidad que tanto necesitamos en este mundo. ¡Especialmente durante este tiempo!”.

Aitana explicó: “Trabajar con Katy Perry en uno de sus sencillos se siente como si estuviera soñando. Con el increíble Tiësto involucrado también y la importante visión de Coca-Cola para esta asociación, espero que esta nueva versión de “Resilient” brinde un momento de felicidad a las personas que se encuentran enfrentando algo, sin importar el tamaño”.

Disfruta de

“RESILIENT”

aquí.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Denuncia
Milagros Ibarra

Denunciaron robo de vehículo en Ecatepec

Este sábado en la colonia Jardines de Ecatepec (cerca de la antigua Cruz Roja) fue robado un auto Volkswagen Sedán modelo 74 de color verde conocido como «Vocho 74» con placas de circulación TYG 80-17 del estado de Puebla. Cualquier información favor de notificarlo a la brevedad a las autoridades

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Policías y pobladores de Naucalpan se enfrentaron violentamente

Por: David Esquivel Naucalpan. México. – Elementos del agrupamiento de la policía estatal y vecinos de San Lorenzo Totolinga se enfrentaron violentamente, cuando los uniformados intentaron apresar a cuatro sospechosos del robo de un auto Volkswagen tipo Jetta modelo 2015, lo que dejó un saldo de dos civiles lesionados, un policía

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!