Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Internet Money • se une con Anuel AA para reventar ‘Lemonade’ en Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter

Internet Money está decidido a dominar el mundo: ‘Lemonade’ se une con Anuel AA para un impactante remix latino.
El track #7 en el mundo para Billboard, dominante en los charts de Spotify globales e influencia para artistas como Iann Dior o Trippie Redd toma una nueva versión para Latinoamérica.

Tras la salida de su álbum debut B4 The Storm y el éxito mundial obtenido con su sencillo “Lemonade”, Internet Money regresa una vez más con un nuevo remix a “Lemonade” junto al 6 veces multi-platino, estrella del reggaeton: Anuel AA. Con más de 18M+ de streams en territorios en español, el nuevo remix llega en punto para la celebración del sencillo liderando los charts en EUA y alrededor del mundo.

La versión original de “Lemonade,” feat. NAV, Gunna, y Don Toliver, fue lanzado el pasado 14 de agosto junto al video dirigido por Cole Bennet. Certificado como Platino el mes pasado, la canción ha acumulado más 316M de streams en Spotify streams y se mantiene como #1 en el Top 50 de EUA y como #2 dentro de Rap Caviar. Producido por los hitmakers Taz Taylor, Nick Mira, Pharaoh Vice y E-Trou, «Lemonade» es un jam relajado, que entrega flexes creativos con melodías ventosas encima de guitarras suavemente arrancadas, tocadas por Alec Wigdahl. La canción es actualmente #7 en el Hot 100 de Billboard y #6 en el chart Billboard 200.

Reunidos durante un período de dos semanas durante la cuarentena en la sede de Internet Money en LA, B4 The Storm cuenta con participaciones de Future, Kevin Gates y Swae Lee, así como artistas con los que Internet Money ha construido desde el principio, como Juice WRLD, Trippie Redd y Lil Skies. B4 The Storm celebra lo que Internet Money había logrado en tan poco tiempo y muestra la incansable ética de trabajo de un grupo dinámico con los ojos puestos en el futuro.

Comenzando como una fábrica de beats y creciendo hasta convertirse en una potencia global, Taz Taylor e Internet Money han ganado 3 nominaciones a los Grammy, 58 placas de platino, 33 de oro y 14 éxitos de Billboard #1 desde 2018. El colectivo está detrás de algunos de los mayores éxitos de rap y R&B de los últimos años, incluyendo «Lucid Dreams» de Juice WRLD (1.300 millones de streams en Spotify), «Falling» de Trevor Daniel (#1 Billboard Mainstream Pop, 37 semanas en el Billboard Hot 100 con #17 pico), «Ransom» de Lil Tecca (700 millones de streams en Spotify, #4 Hot 100) y «Fuck Love» ft. Trippie Redd de XXXTentacion (la canción más reproducida en la historia de SoundCloud). Con B4 The Storm, Taz Taylor y Internet Money se propuso confirmar su estatus como el colectivo más poderoso de la industria musical.

Compra / Escucha «Lemonade» Remix con Anuel AA AQUÍ

B4 THE STORM TRACKLIST:

  1. Message ft. TyFontaine
  2. Really Redd ft. Trippie Redd, Lil Keed, & Young Nudy
  3. Lost Me ft. Iann Dior, Lil Mosey & Lil Skies
  4. Right Now ft. Cochise & TyFontaine
  5. Familiar ft. TheHxliday
  6. J-Lo ft. Lil Tecca
  7. Thrusting ft. Swae Lee & Future
  8. Speak ft. The Kid Laroi
  9. Blastoff ft. Juice WRLD & Trippie Redd
  10. Take It Slow ft. 24kGoldn & TyFontaine
  11. Somebody ft. Lil Tecca & A Boogie Wit Da Hoodie
  12. Giddy Up ft. Wiz Khalifa & 24KGoldn
  13. Block ft. Trippie Redd & StaySolidRocky
  14. Devastated ft. Lil Spirit
  15. Let You Down ft. TyFontaine & TheHxliday
  16. No Option ft. Kevin Gates
  17. Lemonade ft. Don Toliver, Gunna & NAV

ACERCA DE

Internet Money:
Internet Money nació de la necesidad, una empresa híbrida que ha llenado las brechas entre la industria del rap, la comunidad de productores y el mercado en línea. Desilusionado con la industria, y la forma en que vio a los productores de rap ser aprovechados, Taz Taylor formó el colectivo en 2016 como una manera de compartir el conocimiento que había adquirido de años pasados vendiendo sus «hits de tipo» en línea y navegando por el impacto cada vez mayor de Internet en el panorama de la producción.

Cuatro años después, Internet Money se ha expandido como un colectivo, incluyendo productores nominados al Grammy como Nick Mira y JR Hitmaker, y producido para Drake, Trippie Redd, Juice WRLD, y muchos más. «Cuando estás en Internet Money, tienes las mismas oportunidades que yo, vas a trabajar con los mismos artistas con los que estoy trabajando y obteniendo créditos con ellos», dice Taylor. «En lugar de trabajar con un montón de gente que no conocemos, simplemente tenemos nuestra propia red que es una gran familia». Después de su éxito rompiendo grandes artistas como Trevor Daniel, y co-produciendo su éxito multi-platino «Falling», Taylor e Internet Money se asociaron con 10K Projects de Elliot Grange en 2019 para lanzar su propio sello.

Taz Taylor:
Taz Taylor nunca se ha preocupado por la fama o la influencia. Para escuchar al productor multi-platino y fundador de Internet Money contarlo, todo lo que ha hecho, desde convertir su ajetreo de producción en línea vendiendo «beats de tipo» en un negocio de $500,000 por año hasta formar su propio label, ha nacido fuera de la necesidad y guiado por la intuición. «He sido tan visión de túnel durante los últimos cinco años para asegurarme de llegar a este punto», dice. «Fue como, sigamos construyendo.»

Aunque el jugador de 27 años sólo ha estado en la industria durante unos años, sus logros en ese tiempo han llegado a un ritmo asombroso, con más de 500 colocaciones y alrededor de 200 placas de oro y platino entre él y los otros productores en su equipo de internet Money. Como su líder, Taylor se ha convertido rápidamente en un nuevo tipo de magnate del rap, uno que ha construido su imperio en constante crecimiento a partir de un profundo conocimiento de la forma en que la música se mueve en línea, y lo ha hecho todo desde el más humilde de los comienzos.

‘LEMONADE feat. Anuel AA’ • https://internetmoneyintl.lnk.to/Lemonade-RemixSo

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Nace en Edoméx el observatorio ciudadano del poder judicial

·El órgano, es inédito al no existir un modelo equiparable en los Tribunales de Justicia de otras entidades federativas. Por Mario Ruiz Hernández VALLE TOLUCA, MÉXICO., a 1° de diciembre del 2020.-La participación ciudadana logrará una sociedad más justa, inclusiva y analítica que influya en las decisiones públicas como parte

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

320 reos del penal del Altiplano fueron trasladados al penal de Coahuila

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trasladó a 320 reos del penal del Altiplano, en el Estado de México, al Centro de Readaptación Social (CEFERESO) número 18 de Mesillas en Ramos Arizpe, Coahuila. El cambio de prisioneros, entre los que se encuentran integrantes de la delincuencia organizada sentenciados,

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Rosa María Porrúa Ediciones confirma el lanzamiento de “RP: el otro lado del espejo”, del periodista Víctor Hugo Sánchez

*Miércoles 24 de junio, en plataformas digitales: Amazon, eBooks y la página de la casa editora www.rmporrua.com”. *Prólogo y presentación a cargo de Sergio Mayer. Rosa María Porrúa Ediciones y el periodista Víctor Hugo Sánchez, anunciaron el lanzamiento del libro «RP: el otro lado del espejo» para este miércoles 24 de junio, a través de plataformas

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!