Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) El DJ BonHaus presentó con gran éxito su nuevo tema «Olvídame» en el festival EDC

Share on facebook
Share on twitter

○Actualmente se trata del DJ Mexicano con más actividad en el país.

BonHaus vive el sueño de los grandes. Su calidad le ha llevado a ser el protagonista indiscutible de cualquiera de los escenarios que pisa, sin importar si éste es de un club o el escenario principal de los festivales más grandes del mundo. Nada ha sido gratuito en su carrera y ha sabido capitalizar cada uno de sus logros como pocos. Y ha elegido justamente el Festival EDC para presentar el que será su nuevo sencillo titulado “Olvídame” junto a Valzzi que ya ha visto la luz de la mano de Worldwide Records. Su set que combina diversos sonidos catalogados como Future Bass & Trap son contundentes, sin embargo, también ha hecho suyas corrientes como el Reggaeton, Hip Hop, R&B y Latin Pop.


Su carrera musical en el último año ha sido una avalancha que dignamente ha sabido irlo posicionando en una cúspide que por el momento no conoce de límites. Para empezar y luego de 120 fechas en clubes de la República Mexicana y Europa ha ido sumando seguidores que lo han puesto en el cartel de enormes eventos como son el Tomorrowland Winter, el estar como sucedió este fin de semana en el EDC en el segundo escenario más grande del festival “ Circuit Grounds “ con una buena aceptación, son solo algunos ejemplos de su grandeza. En su agenda está en la mira el Wish Outdoor Monterrey 2020, en el cual estará actuando en el escenario principal, además de un tour europeo que ya incluye el reconocido Ushuaia Ibiza en Verano.


BonHaus además cuenta con más de tres millones de reproducciones en Spotify sin apoyo editorial, 25,000 seguidores en dicha plataforma y es además un curador experto en playlist independientes de Spotify, contabilizando más de 60,000 seguidores en este momento. Para este año, además de “Olvídame”, su nuevo track, tiene programados 7 sencillos y más de 5 colaboraciones que quedarán plasmadas en el EP “Genero Bass”. En diciembre del año pasado y bajo el concepto de Bonclaus, el DJ recorrió diversas ciudades del país con un show que despertó excelente críticas, sobre todo por crear una experiencia diferente que le permitió combinar su trabajo y talento con la Navidad.


Con más de 10 años en la industria musical, hoy en día BonHaus se consolida como uno de los máximos exponentes nacionales en el rubro de la música urbana. Con toques futuristas llenos de música electrónica y la firmeza de los géneros latinos, ha consolidado sus sonidos catalogados como Future Bass & Trap en el gusto de la gente, pero sin dejar a un lado las colaboraciones y producciones al estilo del  Reggaeton, Hip Hop, R&B y Latin Pop. Cuenta con miles de oyentes mensuales en países como México, España, Argentina, Chile y Colombia, por citar algunos, que le dan un número de reproducciones que resulta difícil de equiparar con cualquier otro artista mexicano de su estilo.


En sus sets, el público puede tener la certeza de que el formato en que se presenta permite que la dinámica técnica y de producción sea asequible y adaptable al equipo y estilo de cualquier club o escenario, con diversos formatos que van desde el simple scratching y tournamesismo para el público más selecto del Hip Hop, hasta festivales masivos contando con toda la indumentaria para una experiencia audiovisual única y de gran nivel. «Olvídame» está siendo lanzado en estos momentos por Worldwide Records y es el tema con el sonido más pop que ha lanzado nunca, mezclando elementos de la música electrónica y al mismo tiempo tropical en la instrumental, sobre la cual se monta perfectamente el regiomontano Valzzi, agregando un toque fresco y urbano a la canción. 


Y la historia de BonHaus apenas empieza. Y se viene un año de grandeza.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Mujeres piden a MORENA sea mujer la candidata a la alcaldía de Ecatepec

Por: David Esquivel Ecatepec. -Méx-. Organizaciones de mujeres de Ecatepec exigen al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), modificar el género para la selección de candidato a la Presidencia Municipal, y garantizar la paridad sustantiva en la elección local, pues en las dos últimas elecciones han

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Frecuencia Edoméx

* Con lujo de violencia elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desalojaron a un grupo de feministas de las instalaciones de la CODHEM Ecatepec, que fueron tomadas el pasado jueves.* Diputados de la LX Legislatura, pedirán cuentas al gobernador Alfredo del Mazo Maza, por la

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Ecatepec no debe ser dividido sino capital de un nuevo Estado

Por: David Esquivel Ecatepec. -Méx. –En el Estado de México se debe de reorganizar la vida estatal a través de reconocer que el Valle de México y Toluca son dos Estados diferentes y, después de hacer esto, se puede considerar Re municipalizar; pero no se puede pensar al revés, porque

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!