Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Desde Puerto Rico, Alec Mora ofrecerá acústico en línea

Share on facebook
Share on twitter

El cantautor puertorriqueño brindará un paseo por su música en formato acústico y modo virtual

El músico y compositor Alec Mora se une a la tendencia de conciertos en streaming para ofrecer uno, desde Puerto Rico, el domingo 1ero. de noviembre a partir de las 18 horas de México (centro).

La transmisión será gratuita y se realizará desde su página oficial en Facebook.

El artista puertorriqueño promociona sus dos más recientes sencillos: “Me enamoré” y “Muero por ella”. Ambos están disponibles para escucha y compra en las plataformas digitales de música.

“La música es vida. La música es el lenguaje universal.
La música es conexión”.

∼Alec Mora

Alec Mora descubrió la música de la mano de su hermano mayor, con quien pasaba muchas noches escuchando a artistas como Alberto Style y Vico C o, imaginándose reguetoneros, ideando y armando shows caseros.

El hermano y el padre del cantante fallecieron cuando este era aún muy joven. Estas pérdidas y encontrarse siendo objeto de bullying en razón de su sobrepeso lo llevaron a encontrar en la música un refugio y una vía de escape.

Al comenzar su formación vocal de manera formal descubrió la ópera y, gracias a una de sus maestras, aprendió que quien dominara este arte podría cantar cualquier género musical.
Pero como su gusto por el reggaeton jamás desapareció, aún con un disco romántico de pop a sus espaldas (Bendito amor eterno, de 2016), decidió regresar a las ganas de sus inicios. Para hacerlo, mezcló sus preferencias: por el género urbano, por su entrenamiento vocal y por el romanticismo. Así nació el Alec Mora 2.0 del reguetón romántico.

“Me identifico con el reguetón romántico porque es parte de mi historia como persona y me permite fusionar varios gustos que comparto en un mismo proyecto. Sin embargo, siempre admito que el reguetón más callejero, como el de Guaynaa, es algo que no descarto. Siendo de Puerto Rico es muy difícil no disfrutar el reguetón o no sentirse influenciado por este”.

Alec Mora en concierto
Domingo 1ero. de noviembre de 2020
6 pm MX facebook.com/thealecmora

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

Texcalyacac: un territorio matlatzinca lleno de riqueza natural y cultural

• Destaca por sus sitios arqueológicos que revelan el paso de cada cultura: olmeca, teotihuacana, tolteca, otomí, matlatzinca y azteca. Además, cuenta entre sus atractivos turísticos y culturales el templo de San Mateo Apóstol, construido en el siglo XVI. Texcalyacac, Estado de México, septiembre de 2021. Texcalyacac es un municipio mexiquense

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Dedican FILEM 2021 a la poesía y el trabajo de los poetas de México

• El Foro Cenzontle, llamado así en honor al Rey Poeta Nezahualcóyotl, será punto de reunión para las presentaciones de libros. Toluca, Estado de México, septiembre de 2021. El evento literario más esperado en el territorio mexiquense es la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), la cual dará comienzo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!