Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Danna Paola arrasa globalmente con su álbum “K.O.”

Share on facebook
Share on twitter

K.O. debutó en el #1 del listado de álbums de Apple Music México así cimo en el #1 en videos de Apple Music.
Si sencillo “Valla Tú” debutó en el #4 del listado trending global videos de YouTube.
Es la primera solista mexicana que entra en los listados de Spotify Top Ten Global Album Debut (en el #4) y al Top Ten U. S. Album Debut (en el #7).

¡La Princesa del Pop Latino, DANNA PAOLA, comenzó el año lanzando su nuevo álbum K.O. y vaya knockout que ha dado! Ha arrasado en los listados de música a nivel global, convirtiéndose en la primera solista mexicana que entra en los listados de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7). Esta semana es la única artista latina en dichos listados.

K.O. debutó en el #1 del listado de Àlbums de Apple Music México así como en el #1 en Videos de Apple Music. El video oficial de su nuevo sencillo “Calla Tú” debutó en #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube.

Diez tracks de K.O. debutaron en el Top 200 de Spotify México y tres de ellas en el Top 50. Asimismo, las canciones del nuevo álbum de la princesa del Pop Latino, se encuentran en los charts de más de 18 países (España, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, entre otros) en la mayoría de ellos con múltiples canciones.

La joven artista tiene dos canciones en el Top 20 de Apple Music México, “Calla Tú” en el #11 y “Amor Ordinario” en el #18. 

Danna Paola estrenó K.O. el pasado miércoles, 13 de enero. A través de K.O., la joven cantante y compositora invita a sus fans a celebrar con ella su “break up party”, ya que la producción refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista internacional que ha logrado el reconocimiento global. 

K.O. contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de Semana” junto a Luísa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra; y “Me, Myself” junto a Mika. 

Aunado al lanzamiento de K.O., Danna Paola, recientemente anunció su concierto en streaming “DANNA PAOLA WORLDWIDE LIVE EXPERIENCE” que se llevará a cabo por Streamtime y podrá verse a nivel global el 13 y 14 de febrero. Para accesos e información de transmisión visita: www.streamtime.store.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!