Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Christine & The Queens estrena «La vita nuova»

Share on facebook
Share on twitter

¡La vita nuova, el EP sorpresa de una de las artistas más prometedoras de Francia, Christine & The Queens, ya está disponible!

Después de su nuevo e inesperado sencillo ‘People, I’ve been sad’ a principios de este mes, Christine and the Queens presenta hoy un nuevo EP sorpresa. La vita nuova – una perspectiva para una nueva vida – saca fuerza de la vulnerabilidad extrema. Producido por Christine and the Queens and Ash Workman, el EP ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Because Music, y está disponible para pre-ordenar en cd y ediciones de vinilo (que se espera para el lanzamiento el 10 de abril).

LA VITA NUOVA – EL FILM – MÍRALO AQUÍ

La vita nuova llega con un cortometraje del mismo nombre, imaginado por Christine y con las cinco nuevas canciones del EP en tantas secuencias. La película de 14 minutos es un viaje interior que ve al artista invertir En la ópera Garnier, el mundialmente famoso teatro de ópera de París, llenándolo de historias de fantasmas y criaturas míticas. A través de la lente del colaborador Colin Solal Cardo (Robyn, Charli XCX) y con coreografía de Ryan Heffington (VMA Award 2014, nominada al Premio Grammy), Christine y sus bailarines aparecen sucesivamente en la azotea de la Opéra, su gran escenario y los recovecos más secretos, que culminan en un momento febril con Caroline Polachek, una colaboradora en la pista del EP.

La vita nuova sigue 18 meses de shows en vivo, colaboraciones y distinciones internacionales, en torno al lanzamiento del impresionante segundo álbum de Christine y Los Queens. Chris fue escrito, arreglado, producido e interpretado por Christine and the Queens, y llegó a #3 en la lista oficial del reino unido; ha sido certificado plata en el Reino Unido. Chris es el seguimiento de su ya icónico álbum debut Chaleur Humaine,lanzado a la aclamación casi universal en Francia en 2014 y el Reino Unido en 2016, y la venta de más de 1,4 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha. Más recientemente, Christine y las queens colaboraron con Charli XCX en el aclamado sencillo ‘Gone’, lanzado el otoño pasado y un pilar de las listas de fin de año de 2019.

Chris fue nombrado álbum del año por The Guardian, The Independent, iPaper, Evening Standard y Clash Magazine; el sencillo principal del disco ‘Girlfriend’ fue Track Of The Year en Time Magazine, Dazed y MOJO. También fue presentado por, entre otros, The Sunday Times, Daily Telegraph, The Observer, Q, Uncut, Pitchfork, Noisey, The FADER, Crack & The Line of Best Fit. Christine y las Reinas recibieron su segunda nominación para Artista Solista Femenina Internacional en los BRIT Awards 2019, fue nombrada Q Icon en los Q Awards 2019 y ganó el Premio Artista en los Attitude Awards 2019. Protagonizó numerosos artistas, álbumes y canciones de las listas de la década por Pitchfork, NME, Consequence of Sound, Paste y más.

La Vita Nuova Tracklisting

  1. People, I’ve been sad
  2. Je disparais dans tes bras
  3. Mountains (we met)
  4. Nada
  5. La vita nuova feat. Caroline Polachek
  6. I disappear in your arms (bonus)

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Acumula el Edoméx 35 mil 631 casos positivos de Covid-19

Como resultado del esfuerzo de los trabajadores de la salud que laboran en distintos institutos, la entidad suma al corte de este jueves 18 mil 572 mexiquenses que han recibido alta sanitaria tras padecer COVID-19 y se acumulan 35 mil 631 casos positivos, 13 mil 525 casos sospechosos, además de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!