Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: (video) Bombay Bicycle Club anuncia Two Lives, un nuevo EP acústico con ‘Let You Go’

Share on facebook
Share on twitter
Este material contiene nuevas grabaciones a éxitos del más reciente álbum, ‘Everything Else Has Gone Wrong’ y un cover a Bonnie Raitt – Two Lives, que da nombre a este proyecto. 
Bombay Bicycle Club está muy contento de revelar detalles de un nuevo EP, «Two Lives».
 
El EP de cuatro pistas estará disponible el próximo 24 de julio y cuenta con tres re-elaboraciones acústicas de canciones incluidas en el más reciente y aclamado LP de la banda «Everything Else Has Gone Wrong», lanzado en enero, además de un cover a Two Lives de Bonnie Raitt, que da nombre a este nuevo material.

Estas nuevas versiones fueron grabadas principalmente en el estudio del cantante Jack Steadman durante esta temporada de encierro, y se nutrieron de un enfoque real de back-to-basics, DIY para el proceso de grabación y producción.
 
El nuevo EP contará con versiones de Racing Stripes, Is It Real, Let You Go y Two Lives.
 La primera pista que se levanta del EP acústico, Let You Go, se estrena hoy con un nuevo vídeo de animación en stop motion. 
 
Al discutir el proceso de realización de este nuevo EP,  Jack explicó: «Grabar este EP en casa significaba volver a lo básico y grabar como solía hacerlo al crecer. Trajo de vuelta un montón de recuerdos divertidos y muy DIY: arroz y tupperware, escudos de micrófonos hechos con perchas y medias. 
 
«Fue genial grabar Let You Go en un camino de espalda despojado para ello, dejando que la canción brille sin ninguna producción de lujo. Ese minimalismo se combina con la grabación áspera alrededor de los bordes – chirridos de silla y todo – para darle una experiencia más íntima «.
 
Two Lives estará disponible para descargar sobre una base de «pago-si lo quieres» desde el sitio web de la banda, con todos los ingresos destinados a estas dos organizaciones:
 
¡Chineke! (https://www.chineke.org/) crea oportunidades para los músicos étnicos negros y minoritarios establecidos, nutre nuevos talentos proporcionando modelos a seguir y celebra la diversidad en la música clásica..
 
Youth Music (https://www.youthmusic.org.uk/) invierte en programas de músicapara jóvenes en zonas desfavorecidas, generando confianza, resiliencia y autoestima.
 
Bombay Bicycle Club recientemente compartió un lanzamiento con Spotify Singles, incluyendo su fascinante cover a Selena Gomez, Lose You To Love Me. Junto a su colaborador de larga vida, Rae Morris, la banda   también  grabó una reimaginación completa del sencillo I Can Hardly Speak en los estudios Abbey Road de Londres.

https://bombaybicycleclub.lnk.to/SpotifySessionsSo
 ‘LET YOU GO’ NUEVO SENCILLO DISPONIBLE AHORA

Al igual que muchos artistas de todo el mundo, Bombay Bicycle Club se estaban preparando para un gran verano de actuaciones en festivales, incluyendo espacios de titulares en All Points East y Truck Festival, antes de que el Coronavirus pagara esos planes antes de que hubieran comenzado.
 
El nuevo álbum de la banda, Everything Else Has Gone Wrong, marcó un regreso explosivo a principios de año después de varios años de pausa.
 www.bombaybicycle.club
Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

El IEEM recorta 10 por ciento de su presupuesto anual por Covid-19

Derivado de las afectaciones provocadas por la pandemia de Covid-19, del cual están exentas las prerrogativas de los partidos con registro local; el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó el recorte del 10 por ciento de su presupuesto anual. En sesión a distancia, integrantes del Consejo General de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Para prevenir contagio por COVID-19, el PJEDOMEX anunció nuevas medidas

Para que este día el Poder Judicial del Estado de México lleve a cabo sus actividades con normalidad en los órganos jurisdiccionales de todas las materias, así como en las áreas de apoyo judicial y administrativa, el “Comité PJEDOMEX para la prevención de riesgos ante el Coronavirus”, ha implementado acciones que

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

En Edoméx más de 46 mil personas se han salvado del Covid-19

– Sin embargo, sigue el alto contagio al registro de 77 mil 823 casos todavía de coronavirus.  Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 23 de septiembre del 2020.-La participación de la sociedad y las acciones emprendidas por el sector salud mexiquense han logrado que a la fecha en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!