Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: The Oaths se renueva con “Dance With Me”

Share on facebook
Share on twitter

Este 2020, la banda oriunda de Guadalajara The Oaths despierta después de un largo reposo con nueva voz y su inconfundible sello electrónico, ecléctico y melódico con nueva música que estarán lanzando mes por mes arrancando este 30 de octubre con “Dance With Me”.
“Dance with me” forma parte de una renovación de la banda, que los distingue con particular estilo y una producción más madura; La canción es un midtempo que nos envuelve en un microdancing mientras nos llama a superar los miedos a seguir adelante en cualquier situación, nada más apropiado para el momento que vive la banda que sigue fluyendo para reclamar la madurez que le ha dado su camino recorrido dentro de la escena musical mexicana.

La banda tapatía The Oaths surgida en el 2009 con su propuesta de Finesse Synth Pop, está conformada por Arturo la Madrid, Alfonso Fuentes y Roy Goméz, músicos experimentados que han unido su visión para lograr traer a su público los sonidos de los sintetizadores y ritmos bailables, su música los ha posicionado como una de las alineaciones más propositivas de las tierras tapatías.

https://www.facebook.com/theoaths

https://theoaths.bandcamp.com/releases

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Menor de 12 años fue robado de manos de sus padres, en Nextlalpan

En calles de San Miguel Jaltocan, en el municipio de Nextlalpan un grupo de sujetos robaron de manos de sus padres a un menor de 12 años de edad identificado como Kevin Alexis Rodríguez Sánchez cuando transitaban entre las avenidas 16 de Junio e Insurgentes. Según reportes policiales, fueron elementos municipales

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!