Escucha la radio
SERVICIOS OMV

OMV RADIO recomienda: Showtek con la colaboración de Belinda y Nacho presentan ‘Una Mamacita’

Share on facebook
Share on twitter

Showtek está haciendo su muy esperado regreso al radar de los lanzamientos con ‘ Una Mamacita ‘, una nueva pista colaborativa inspirada en la música latina que presenta los talentos vocales de Belinda y Nacho . El nuevo sencillo del estimado hermano dúo DJ sigue a su tema lanzado en abril ‘ The Weekend ‘ con Eva Shaw . Ya disponible a través de Universal Music , ‘ Una Mamacita ‘ está disponible para escuchar en todas las plataformas de transmisión.

Stream: Showtek «Una Mamacita» (feat. Belinda y Nacho)

La pista divertida y enérgica comienza con letras en español suaves y sensuales. La primera mitad del sencillo presenta una voz fluida y armoniosa, cortesía de la reconocida cantante y compositora mexicana Belinda . La voz rica y texturizada del famoso cantante venezolano Nacho entra rápidamente, complementando a la perfección la melodiosa interpretación sonora de Belinda. Lo último en venir de Showtek es audiblemente un ligero giro de la norma para el par. Esta canción, que intercambia fuertes caídas de graves por música dance electrónica de tendencia pop más refinada, es un precedente emocionante de lo que vendrá musicalmente del dúo en un futuro próximo.
‘La canción ha sido un proceso realmente divertido. Todos nos conocimos por primera vez en el estudio de Miami y se suponía que íbamos a hacer una sesión de 3 horas, pero terminamos grabando hasta las 5 de la mañana. Cuando salimos del estudio sentimos que teníamos un gran disco, realmente puedes escuchar las buenas vibraciones de la canción cuando la escuchas. Como Showtek siempre intentamos sorprender a la gente con lo que hacemos y nos encanta el resultado de esta canción ‘

  • Showtek

Showtek es un venerado dúo de DJ / productores holandeses formado por Wouter Janssen y Sjoerd Janssen , quienes han estado produciendo activamente su versión única de la música dance desde 2001. Los hermanos dominaron la escena del hardstyle underground hasta 2011. Eran más conocidos por sus canciones, ‘FTS’, ‘The Colors Of The Harder Style y’ Black ‘solo por nombrar algunos. Después de una década de estar en la cima de la escena hardstyle, vendiendo shows en solitario y lanzando álbumes de dos artistas, era hora de un cambio y un nuevo desafío.

Al año siguiente, su estilo de música dance cambió ligeramente con el inicio del boom del EDM, que dio sus frutos en forma de múltiples éxitos revolucionarios. Estos incluyen la pista colaborativa de 2012 con Hardwell, ‘ How We Do ‘, ‘ Get Loose ‘ de 2013, ‘ Cannonball’ , ‘ Booyah ‘, ‘ We Like To Party ‘, ‘ Bouncer ‘ de 2014 y ‘ Bad ‘ galardonada con platino con David Guetta. y VASSY, todos los cuales actualmente se encuentran colectivamente en la impresionante cantidad de 564,000,000 transmisiones combinadas a través de Spotify y casi mil millones de visitas en YouTube hasta la fecha . En los últimos 3 años también colaboraron con Major Lazer , Moby y Wyclef Jean . Los titanes de la industria han abierto su propio sello, Skink Records , y han obtenido un firme apoyo de los pilares de la música dance como Calvin Harris, Skrillex y Tiësto , por nombrar algunos. Showtek también ha aparecido en las cubiertas de algunos de los festivales y clubes nocturnos más famosos del mundo, como Don’t Let Daddy Know de Manchester, Mysteryland de los Países Bajos, Pacha de Ibiza, Electric Daisy Carnival de Las Vegas, Zouk de Singapur, Ultra Music Festival de Miami, y Parookaville de Alemania. Casi dos décadas desde su inicio, este acto bien establecido ahora persigue creativamente el mundo del pop con toda su fuerza, con un estilo urbano mundano y culturalmente infundido.

Belinda Peregrín es una superestrella mexicana que ha obtenido un gran éxito desde que apareció en la escena del entretenimiento en 2000. Presentada en telenovelas e innumerables películas a lo largo de los años, su avance en la actuación ha ido de la mano con su floreciente carrera como cantante. Durante los últimos veinte años, el talentoso talento ha lanzado cuatro álbumes de estudio de larga duración, una línea de zapatos de 2016 y ha realizado cuatro giras. Su largometraje en ‘ Una Mamacita ‘ sigue directamente a ella y al ‘ Flamenkito ‘ de Lérica , lanzado a principios de mayo.

Ignacio Donatti , conocido como Nacho , es un cantante venezolano de mayor venta que anteriormente fue la mitad del dúo de pop latino Chino & Nacho con sede en Miami hasta 2017. Su primera incursión como solista fue su función en Sebastian Yatra y Wisin ‘ Alguien. Robó ‘, una pista increíblemente exitosa con más de 190 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento. Rápidamente siguió esto con su primer sencillo en solitario, ‘ Bailame ‘, otro éxito comercial. Este impulso que se propuso durante los últimos tres años se ha llevado a cabo de manera constante, con muchos sencillos y álbumes exitosos en solitario ya en su haber.

También tiene cinco sencillos # 1 , así como más de 2 millones de álbumes vendidos , y ha recibido ocho reconocimientos desde su inicio en la música, como el premio Latin Grammy , el premio Latin Billboard y el premio Heat Awards, para nombrar a un pocos. Hasta la fecha, actualmente tiene 4.500 millones de transmisiones combinadas en todas las plataformas, con más de 2.200 millones de transmisiones totales en YouTube. Además, más de 6 millones de usuarios sintonizan cada mes para escuchar su música a través de Spotify, una hazaña impresionante para cualquier músico. Su seguimiento social también es asombroso, con más de 20 millones de fanáticos en todo el mundo . A lo largo de los años, ha trabajado en estrecha colaboración con titanes de la industria como Bad Bunny , Ozuna , Victor Munoz y muchos más. ‘Una Mamacita’ sigue a su nuevo tema ‘ La Buena ‘, lanzado a principios del mes pasado.

Como artistas de la música dance, Showtek siempre ha jugado un papel crucial en hacer que el sonido holandés único sea conocido internacionalmente. Con un estilo en constante evolución, su marca distintiva de música dance seguramente atraerá tanto a nuevos oyentes como a fans de toda la vida.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!