Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos a quien informe de la bebé violada y asesinada en Nezahualcóyotl

Share on facebook
Share on twitter

El retrato hablado de la beba que fue hallada muerta dentro de una mochila en un bajo un puente de la colonia Valle de Aragón 1ra. Secc., en el municipio de Nezahualcóyotl, ya comenzó a difundirse en redes sociales.

Con la intención de localizar a la familia y los probables responsables de la muerte de la pequeña; la artista Alejandra Arce trabajó en la elaboración del rostro de la niña.

Pues la mañana del pasado domingo, un albañil que pasaba por la Av. de las Zapatas esquina con Valle del Mixteco vio que dentro de una mochila de color negro se encontraba el cuerpo de la pequeña de entre año y medio y dos años, seis meses de edad.

Por lo que avisó a la policía sobre el contenido de la maleta abandonada bajo la estructura del puente.

Su cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación, para dar con su identidad, su familia y sus asesinos; pues según Frida Guerrera en su página de Facebook, la menor fue violada y asesinada, se le apreciaron lesiones contusas en tórax y rodillas, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico.

Alejandra Arce también colaboró en la identificación de Lupita, la pequeña que fue conocida como «Calcetitas Rojas», y el de Félix «El niño del suéter rojo» de Calimaya.

Actualmente se comparte la imagen de la menor en donde Siguiendo tus Huellas pide apoyo a los ciudadanos para identificarla y ubicar a su familia.

De igual manera, Bryan LeBarón ofreció 100 mil pesos a quien ofrezca información que ayude a la identificación de #LaBebaDeAragón.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Necesitamos volver a creer en los políticos

Por: David Esquivel Coacalco, Méx-. La síndico de esta localidad, María Esther Rodríguez Hernández, llamó a maestros, artistas, empresarios y transportistas de esta localidad a concretar un proyecto integral de transformación en la localidad, basado en: respeto a los derechos humanos, combate a la corrupción e igualdad de oportunidades educativa y

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Dentro de auto BMW fue asesinado un hombre, en Nezahualcóyotl

Cerca de las 19:40 horas del pasado jueves en el municipio de Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado cuando se encontraba al interior de su auto de la marca BMW, de color blanco, sin placas de circulación. Los hechos ocurrieron en la calle Agustín de Iturbide, frente al número 60, entre

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Presenta PRD acción de inconstitucionalidad por decreto de reforma a la Ley Orgánica Municipal y al Código Electoral en el Estado de México

·Morena pretende reducir el número de síndicos y regidores de oposición que participan constitucionalmente al interior de los cabildos.·El PRD caminará con firmeza en la lucha por ampliar progresivamente los espacios democráticos del país. “Políticamente no van a lograr doblegarnos: el PRD seguirá caminando con firmeza en la lucha por

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!