Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Octavio Martínez Vargas, la mejor opción para Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Residentes de diferentes colonias de Ecatepec reconocen el trabajo constante y el compromiso con la sociedad del candidato del PRD a diputado local por el distrito XXI, Octavio Martínez Vargas 

 “Tenemos que dignificar Ecatepec, engrandecer este municipio y solo se podrá hacer si dan la oportunidad para que gobierne el PRD”, expresó el candidato del PRD a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas. 

En diferentes reuniones con habitantes de las colonias Colinas Ecatepec, Izcalli Ecatepec, Chula Vista, Tata Félix y Tierra Blanca, el candidato del PRD a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, dio a conocer los programas sociales que ofrece en sus Oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en Av. Revolución No. 39 San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, así como sus propuestas de campaña, invitando a los presentes a votar por el PRD en las próximas elecciones que se avecinan. 

“Tenemos que mejorar este municipio y sacar al mal gobierno, las calles se encuentran en mal estado, no hay seguridad, no hay alumbrado público, no hay obra pública, no hay agua”, “Queremos un gobierno diferente que atienda las necesidades de la población”, refirió. 

Indicó que ahora el mal gobierno que no ha dado resultados quiere reelegirse, dice que va a hacer lo que no hizo en estos años de su administración. 

Aclaró que los habitantes no conocen a los actuales diputados locales ni federales, porque no volvieron a las calles después de pedir el voto y no hay compromiso de ellos con la ciudadanía. 

Por ello, Octavio Martínez Vargas, pidió una oportunidad para los candidatos del PRD, “nosotros seguimos trabajando, sirviendo a la sociedad, siempre sirviendo a la gente, con cargo o sin cargo público servimos a la ciudadanía de Ecatepec”, reiteró. 

Por su parte, Humberto Avendaño Gómez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de Chula Vista declaró “Yo estoy convencido que Octavio es la mejor opción, siempre ha trabajado por las comunidades de Ecatepec”, recalcó. 

Respaldando estas palabras, Aurelio Ubaldo Soto Ortega, líder de la comunidad Chula Vista enfatizó “Me consta que todo lo que acaba de decir es cierto y doy mi testimonio ante todos ustedes, siempre ha trabajado para ayudar a los habitantes de Ecatepec, esperamos que gane el próximo 6 de junio, porque para mí, usted es el mejor”. 

Los habitantes refrendaron su compromiso de votar por los candidatos de PRD en el proceso electoral del 6 de junio y despidieron al candidato del PRD a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, con porras y aplausos. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!