Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Murió en el Edoméx este fin de semana por covid-19, un elemento de la SSC que cubrió el «Vive Latino»

Share on facebook
Share on twitter

Este fin de semana en una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el Estado de México, murió por coronavirus (covid-19) Efraín Santillán Morales, elemento policíaco que cubrió el evento «Vive Latino», que se realizó en el Foro Sol (un estadio en donde se realizan eventos masivos), ubicado en la Ciudad de México.

El policía segundo Santillán Morales se contagió presuntamente del COVID-19, y posteriormente al sentirse mal, acudió al hospital general, donde quedó internado tras dar positivo en tres pruebas que se le aplicaron.

Por lo que su esposa entregó a sus superiores la receta médica con folio 015LM2137989 por el diagnóstico de INFECCIÓN DE VÍAS AÉREAS ALTAS VS PBL. COVID-19 con de fecha 26 de marzo del año en curso, la cual cubre 14 días de incapacidad, del 26 de marzo al 8 de abril.

Desgraciadamente, este fin de semana, la esposa del oficial que portaba dicha enfermedad, informó a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que su marido había perdido la vida.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

“Buen Fin 2020 se extendería a una semana: del 9 al 16 de noviembre”

• Es una oportunidad para medir nuestra recuperación económica. CCE Edomex  Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 19 de agosto del 2020. Luego de varias propuestas y opiniones sobre adelantar o no el BUEN FIN 2020, la iniciativa privada  encabezada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!