Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Multihomicidio en Ocoyoacac ha dejado impactados y enmudecidos a sus habitantes

Share on facebook
Share on twitter

Derivado del asesinato de una familia en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, los vecinos impactados por el suceso, enmudecieron por el dolor, pues el municipio se caracteriza por ser un lugar tranquilo.

Los acontecimientos sucedieron la madrugada de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Juan de Dios Peza, en el barrio San Miguel, donde fueron asesinados los integrantes de una familia por sujetos que hasta ahora no han sido identificados, en el sitio quedaron los cuerpos de una persona menor de edad; de dos mujeres de entre 40 y 41 años, así como de un adulto mayor de 77 años, según confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta ahora se desconocen los motivos del multihomicidio, pero será el personal de la FGJEM quien determine y encuentre a los responsables, para que les sea dictada la condena correspondiente.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Subraya Salud Edoméx que es vital cumplir las medidas preventivas contra Covid-19

•Subrayan que acatar las recomendaciones contribuirá a disminuir el número de casos, hospitalizaciones y decesos.•Llama a no realizar reuniones o fiestas y que las celebraciones navideñas sean sólo entre quienes viven bajo el mismo techo. Por: Alejandro César Vázquez  Toluca, Estado de México, diciembre de 2020. La Secretaría de Salud del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!