Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Mujer estampó su carro contra el Hospital Las Américas, para ser atendida de posible coronavirus

Share on facebook
Share on twitter

Cerca de las 3:00 horas de este miércoles, una mujer presuntamente de origen nicaragüense, tumbó la entrada principal del Hospital General Las Américas con su auto, porque según ella presentaba síntomas del coronavirus.

Los hechos ocurrieron cuando la afectada manejaba su auto con placas YHJ-4793, aceleró la velocidad e irrumpió en el sitio rompiendo los barrotes, pues tenía el temor de ser rechazada y que moriría por el covid-19, ya que tenía dificultad para respirar.

Luego del fuerte golpe a la puerta, el personal médico que se encontraba en turno salió para saber lo que ocurría.

De esta forma es como supieron de la persona que, desesperada quería ser atendida por ser portadora de este mal, por lo que fue ingresada al hospital para atenderla y confirmar su padecimiento.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades de este hospital no han dado información sobre las condiciones de salud de la paciente.

Es de resaltar que por la hora en que se suscitaron los acontecimientos, en el sitio no había vigilancia de la Guardia Nacional, de la policía estatal ni de la municipal, pese a la petición de seguridad del personal médico por incidentes anteriores.

Con información e imagen de Revista TMX

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!