Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Motociclistas balearon a pasajero de combi, en Nezahualcóyotl

Share on facebook
Share on twitter

En el municipio de Nezahualcóyotl, un ataque a balazos a una unidad del transporte público con número 183 dejó a una persona sin vida y a otra lesionada, cuando circulaba por la colonia Benito Juárez; de los responsables se supo que huyeron a bordo de una motocicleta.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes en la Av. Carmelo Pérez, al momento que desconocidos dispararon a los tripulantes y después escaparon, de acuerdo con reportes policíacos.

Al lugar llegó personal médico en una ambulancia para atender a los lesionados, pero, certificó la muerte del copiloto y el chófer fue trasladado al Hospital La Perla para su atención médica.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: Mister x Ditilenko presentan «Telarañas Remix»

Mister x Ditilenko crean un trap luminoso en «Telarañas Remix». El músico, compositor y productor Mister presenta una reversión  de su sencillo “Telarañas”, en colaboración con la cantautora Ditilenko.  Escucha «Telarañas Remix» en tu plataforma preferidaEl track mezcla música electrónica, trap y pop y fue compuesto, de base, por el artista para

Ver más »
Tecnología
Milagros Ibarra

2020: Año para innovar en la industria del blindaje mexicano

Este año se lograron avances tecnológicos, especialmente, en materiales que ayudan a reducir costos en blindajes.Ha habido innovaciones en telas para chalecos balísticos y mayor demanda de chalecos femeninos.2021 será un año de oportunidades para el crecimiento del blindaje mexicano que se produce de acuerdo a las normas internacionales. Aunque

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!