Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Militantes del PRD instalan en Ecatepec su Consejo y la Dirección Ejecutiva Municipal

Share on facebook
Share on twitter

El Presidente Estatal del PRD, Cristian Campuzano Martínez y el Consejero Nacional, Octavio Martínez Vargas trabajarán unidos para fortalecer al partido para afrontar con éxito los retos del próximo año electoral. 

En un marco de fraternidad y unidad, militantes del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec de Morelos instalaron este sábado su Consejo Municipal y la Dirección Municipal Ejecutiva, con la consigna de trabajar arduamente y continuar fortaleciendo al partido en la localidad para afrontar con éxito los retos del próximo año electoral.  

Presidieron el evento el Presidente Estatal del PRD, Cristian Campuzano Martínez, el Consejero Nacional, Octavio Martínez Vargas, la Diputada local, Claudia González Cerón, la 15º regidora de Ecatepec, Erika González Espinosa, el integrante del Órgano Técnico Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Sol Azteca, Armando Gaona y Ana Lilia Klemp, Consejera Nacional.  

El Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas destacó que hoy en el territorio de Ecatepec la sociedad habla de una coalición amplia, las propias bases de otras fuerzas políticas demandan que haya una coalición y refieren que el PRD tiene que gobernar Ecatepec “el programa de nuestro instituto político tiene que estar al frente porque hemos acreditado por muchos años los resultados sociales”. 

Convocó a los presentes, para que, a partir de este día, inicien la ruta formal para consolidar el frente amplio y que el próximo primer domingo de junio triunfe la ciudadanía de Ecatepec.   

Por su parte el Presidente Estatal del PRD, Cristian Campuzano Martínez, reconoció que la base social, nuestra militancia sigue firme, presente, sigue aquí.  Reiteró su agradecimiento porque se quedaron con el corazón amarillo y negro tatuado y están aquí. 

Indicó que la instalación de este Consejo Municipal es producto también del trabajo de cada uno de ustedes, en este mecanismo de renovación y ratificación de nuestra militancia, que se traduce hoy en la representación e integración de este pleno. 

Agradeció a Octavio siempre sus deferencias hacia todo el perredismo del Estado de México, subrayó, “Octavio representa para el PRD un líder consolidado y un líder de experiencia, es un hombre que le ha aportado ideas al partido y le ha aportado músculo”. 

Por eso le agradeció las muestras de solidaridad hacia el partido, al igual que a la militancia que por tanto tiempo los ha cobijado.  

Los conminó a ir a construir militancia, ir a ratificar el nombre del partido en las calles, en las casas, es un esfuerzo que ha sido transmitido por un liderazgo político a eso le llamo que aquí en Ecatepec tienen verdadera vocación de poder, que queremos transformar nuestro entorno, nuestra comunidad, nuestro municipio.  

Resaltó que los gobiernos perredistas son muestra de gobierno sensibles a las necesidades de la ciudadanía, que han sido incluso copiadas en otros lugares del país. 

En su calidad de presidente del Comité Estatal del PRD, expresó “con la militancia todo, sin la militancia nada” necesitamos escuchar, municipio por municipio, cuál es la posición de la militancia para enfrentar los retos que se nos avecinan, eso es lo que tiene que hacer el PRD, la forma más eficiente de enfrentar los retos electorales que se avecina es escuchándolos. 

Por ello pidió al Consejero Nacional, Octavio, a la diputada Claudia, que hagan una amplia discusión del rumbo del partido en Ecatepec para definir juntos cuál debe ser la propuesta del perredismo de este municipio. 

Finalmente tomó protesta a los integrantes de la Dirección Municipal Ejecutiva que quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, Fernando Eduardo Martínez Vargas, Secretaria General, Brenda Berenice Osorio Mendoza, Presidente de la Mesa Directiva, Mariano Espinoza Chavarría, Vicepresidente, Susana Vilchis Álvarez y Secretario, Miguel Ángel Pietrasanta Reyes. 

Así como: Patricia Vargas Martínez, Secretaria de Asuntos Electorales y Organización Interna. Jesús Moctezuma López, Secretario de Gobiernos, Políticas Públicas, y Vinculación con Movimientos Sociales. Y Carlos Klemp Medina, Secretario de Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación y Ciencia y Tecnología.   

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Internacional
Milagros Ibarra

México no está preparado para enfrentar una crisis de salud por coronavirus: PRD

•La dirigencia nacional considera que la disminución de presupuesto, desabasto de medicamentos, el déficit de equipo y personal médico han provocado el debilitamiento del sistema de salud.•Exigen una campaña nacional de prevención para atender la inminente llegada del Covid-19. La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

“Según son muy responsables”… Naucalpan presume 76.9 mdp de pesos a solventar, la ASF encontró posibles daños al erario público

• Asimismo, la Auditoria Superior de la Federación consideró que esta situación denota debilidades del municipio en materia de transparencia y rendición de cuentas, así como la falta de un control interno. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx., a 1° de marzo del 2021.-Naucalpan, nuestro municipio se encuentra entre otros

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Activa la Procuraduría del Trabajo Edoméx

• Actúa a petición de los ciudadanos cuando éstos tienen algún problema con sus derechos laborales, como despido injustificado, riesgos de trabajo y adeudos con el reparto de utilidades, entre otros.• Brinda servicios a través de https://siat.edomex.gob.mx/citaOnline, la línea telefónica 800-770-2233 y el correo electrónico prodetmex@edomex.gob.mx. Por: Alejandro César Vázquez 

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!