Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Mediante un cateo en inmueble de Ecatepec detuvieron a un sujeto que tenía armas y droga

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Policía de Investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en un inmueble de Ecatepec de Morelos a un individuo que fue identificado como Mario “N”, de 23 años de edad, quien tenía en su poder tres armas de fuego, cartuchos útiles y envoltorios con droga.

​Esta detención fue realizada durante un cateo efectuado en un inmueble de la colonia La Presa.

​Una vez que la Autoridad Judicial otorgó la orden de cateo para este inmueble, los Agentes del GTO se trasladaron al lugar, donde fue hallado y detenido Mario “N”. 

En el sitio fue asegurado lo siguiente:

Un arma de fuego calibre .9 mm, 23 cartuchos útiles calibre .9 mm, 2 escopetas, una de ellas de diábolos, 9 cartuchos para escopeta, 9 teléfonos celulares y 17 envoltorios de papel con polvo blanco al parecer cocaína.

Este sujeto fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Reconoce Del Mazo en el Edoméx oleada de contagios de Coronavirus

• El gobernador mexiquense admitió un exponencial crecimiento y señaló que es necesario redoblar esfuerzos para disminuir el ritmo de propagación en la etapa más crítica de la enfermedad, que se espera en mayo. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, abril del 2020.- Ante el incremento de casos de contagio

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!