Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Mediante línea telefónica, la Ssa del Edoméx atenderá quejas sobre personal de salud

Share on facebook
Share on twitter

Las quejas sobre el personal que labora en unidades médicas y que estén relacionadas con falta de insumos y equipo de protección para realizar su trabajo, serán atendidas por la Secretaría de Salud mexiquense, a través de la línea telefónica, 8007247269.

El número telefónico va a operar desde el C5 y también recibirá denuncias por agresiones, tanto a médicos como enfermeras y paramédicos.

Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud, del Estado de México, detalló que esta medida forma parte de las acciones implementadas con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19 que se enfrenta a nivel nacional, y como apoyo específico al personal que labora diariamente en los hospitales otorgando servicio a pacientes infectados con el coronavirus SARS-Cov-2.

“La administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza trabaja de manera permanente para garantizar el abasto de insumos en los hospitales destinados a la atención de esta enfermedad, mismos que se resurtirán de acuerdo a sus necesidades particulares”, reiteró.

Es de resaltar que desde enero pasado, la Secretaría de Salud mexiquense puso a disposición de la población en general la línea 800 900 3200, a través de la cual brinda información relacionada con COVID-19, además de orientación psicológica a quien lo necesite.

Finalmente, se reitera el llamado a la población a quedarse en casa, usar cubrebocas en caso se salir a comprar insumos de primera necesidad, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, además de limpiar y desinfectar objetos y lugares de uso común.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: Alec Mora presenta «Se acabó»

Te invitamos a escuchar «Se acabó», lo nuevo de Alec Mora. El artista puertorriqueño Alec Mora estrena su sencillo “Se acabó” en las plataformas digitales de música: una balada sobre el desamor, con onda pop y visos trap. Escucha «Se acabó» en SpotifyEscucha «Se acabó» en YouTubeEscucha «Se acabó» en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!