Escucha la radio
Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Más de 52 años de prisión dieron a sujeto que asaltó y asesinó a un hombre en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Sergio Eduardo Medina Ramírez en el delito de robo con la agravante de causar la muerte a un hombre, ilícito por el cual un Juez lo condenó a 52 años y seis meses de prisión.

​Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el día 20 de septiembre del año 2017; una persona estacionó su vehículo afuera del domicilio de sus padres en la colonia Industrias Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, y ahí fue interceptada por el ahora sentenciado y su cómplice, quienes lo sometieron para despojarlo de su automóvil.

El padre del afectado se encontraba dentro de su domicilio y escuchó gritos de auxilio de su hijo, por lo que salió al balcón para averiguar lo que pasaba, en tanto que uno de los asaltantes le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Ambos sujetos huyeron a bordo del vehículo robado.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido Medina Ramírez, luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde en una audiencia virtual, en la que estuvieron presentes la Autoridad Judicial, el imputado, su defensa y el Ministerio Público, le fue dictada la condena y le fueron impuestas multas de 149 mil 998 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Te puede interesar:

Mapa COVID-19

Da click sobre el punto de interés para ver la información detallada.

El Clima:

Mantente informado

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!