Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Más Ciclovías para mejorar el ambiente y la movilidad en Tlalnepantla: Arleth Grimaldo

Share on facebook
Share on twitter

* Durante toda la gestión de la joven regidora Arleth Grimaldo se ha caracterizado por construir alianzas gubernamentales, sociales, colectivas y con el sistema privado para la construcción de un mejor Tlalnepantla. 

Andar en bicicleta no solo beneficia a un solo individuo, sino a todo al mundo, cuidemos nuestro planeta y busquemos construir un nuevo sistema de transporte en Tlalnepantla, exhortó a los tlalnepantlenses, Arleth Grimaldo, quien continúa llevando acciones para rehabilitar y construir ciclovías en el territorio municipal de la “Tierra de Enmedio”.

La Novena Regidora del Ayuntamiento, continúa estableciendo lazos y puentes de comunicación para lograr la meta de un #Tlalnepantla más próspero, comentó, que, en una reunión de trabajo con Elim Luviano Heredia, Director General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (STMTEM) y con Bikenepantla uno de los colectivos ciclistas más activos en la zona dieron seguimiento al acuerdo con el municipio para la rehabilitación de ciclovías, en esta reunión la joven regidora expuso su propuesta de la construcción de una ciclovía en #TlalnepantlaOriente.

Arleth Grimaldo, resaltó la importancia del trabajo en equipo de diversos sectores políticos, empresariales y sociales en la localidad para concientizar a las y los ciudadanos automovilistas, así como ciclistas y peatones sobre la importancia de cuidarnos unos a los otros.

“Estoy segura dijo Arleth Grimaldo, que trabajando en equipo lograremos construir un Tlalnepantla que brinde sistemas de transporte sostenibles y seguros con un enfoque de cuidado al medio ambiente”.

“Podemos -aseveró-, convertir a Tlalnepantla en el municipio más destacado en el Estado de México en el tema de accesibilidad, movilidad y sustentabilidad”.

“La movilidad sustentable argumentó, es uno de los pilares para construir ciudades libres de contaminación e incentivar la participación comunitaria para el desarrollo integral de nuestro país”.

La regidora, quien se ha conectado con las comunidades empresarial, ambientalista y deportiva agradeció “a mis amigos de colectivos ciclistas “Bicimixtles Naucalpan” “Soy Movilidad” y “Bikenepantla” por haberme invitado a la rodada qué motivo aún más mi pasión por  la bici y las ganas de construir una mejor sociedad, aseguro que estas actividades colectivas muestran que cada día hay una conciencia para mejorar la movilidad en nuestro municipio Tlalnepantla”.

“Andar en bicicleta no solo beneficia a un solo individuo, sino a todo al mundo, cuidemos nuestro planeta y busquemos construir un nuevo sistema de transporte para mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses” concluyó.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

Texcalyacac: un territorio matlatzinca lleno de riqueza natural y cultural

• Destaca por sus sitios arqueológicos que revelan el paso de cada cultura: olmeca, teotihuacana, tolteca, otomí, matlatzinca y azteca. Además, cuenta entre sus atractivos turísticos y culturales el templo de San Mateo Apóstol, construido en el siglo XVI. Texcalyacac, Estado de México, septiembre de 2021. Texcalyacac es un municipio mexiquense

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Dedican FILEM 2021 a la poesía y el trabajo de los poetas de México

• El Foro Cenzontle, llamado así en honor al Rey Poeta Nezahualcóyotl, será punto de reunión para las presentaciones de libros. Toluca, Estado de México, septiembre de 2021. El evento literario más esperado en el territorio mexiquense es la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), la cual dará comienzo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!