Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Manta con mensaje dirigido a AMLO fue colocada en el Edoméx

Share on facebook
Share on twitter

La mañana de este jueves automovilistas que transitaban por la autopista México-Puebla localizaron una manta colgada, ésta estaba dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y se exhibieron a 14 presuntos generadores de violencia en el país.

La manta donde se observaban las fotografías de 14 hombres con nombre y apodo de los señalados, fue colocada en uno de los puentes de la vialidad a la altura del municipio de Valle de Chalco, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

En el letrero se leía:

«Estos personajes son los generadores de violencia en los Estados de Sonora, Chihuahua y Sinaloa, así como los responsables del Robo de minas en esos mismos Estados, tome cartas en el asunto, ya que hicieron alianza con el cartel de la Línea»…

También se aseguraba en la manta que, los señalados están implicados en el asunto de la familia Lebaron y en la muerte de familias inocentes.

«Estas personas están dirigidas por Rafael Caro Quintero ya que desde su liberación fue que los junto para que hicieran alianza y así poder recuperar el Estado de Sonora Sinaloa, y esto ha costado la vida de muchos inocentes».

Momentos después arribaron elementos de la policía municipal de Valle de Chalco para retirar el mensaje. Hasta el momento se desconoce el paradero de la o las personas que lo colocaron.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Ecatepec amanece con restos humanos esparcidos en las calles

La madrugada de este miércoles, vecinos del municipio de Ecatepec de Morelos localizaron restos humanos cuando caminaban por calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc y Sta. María Chiconautla. Los hechos ocurrieron cuando en la calle Embajada de Canadá, en Sta. María Chiconautla, vieron la cabeza de un hombre de cerca

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!