Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Manifestantes rompen recomendación para exigir aparezca niña de 15 años

Share on facebook
Share on twitter

Por: David Esquivel

Atizapán de Zaragoza. Méx. Desoyen recomendación sanitarias de «quedate en casa» y salieron a la calle para exigir a las autorideades judiciales la localización con vida de Magaly Cerrera Cardenas, de 15 años de edad, quien desapareció el 30 de abril pasado. Familiares a vecinos manifestaron su demanda en la explanada del Palacio Municipal de esta localidad este lunes.

Magaly Carrera Cárdenas desapareció el 30 de abril recientemente pasado sin que hasta la fecha se sepa donde está, por lo que familiares exigen a las autoridades ministeriales presenten resultados de su localización.

 “¡Basta ni una más!”, “MP localiza a Magaly”, fueron algunas de las leyendas que en cartulinas anotaron padres y vecinos de la menor de edad; al menos 50 personas llegaron a la explanada municipal para exigir el apoyo de la Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto.

Después de cuatro días familiares y vecinos hicieron a un lado medidas sanitarias de sana distancia y «quedate en casa» , para salir de sus casas, manifestarse y demandar resultados en la localización de la joven adolescente. Los manifestantes primero se concentraron en la explanada del Palacio municipal y luego se trasladaron Centro de Justicia de la FGJEM, dónde fueron atendidos por responsables de la carpeta de investigación para encontrar a Magaly.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la Alerta Amber para la búsqueda de la manor. En dicha alerta se detalla que la joven salió el 30 de abril de su domicilio, en la colonia San Lorenzo, con rumbo a una papelería y desde entonces no ha regresado a casa.

La Alerta Amber fue emitida el día 2 de mayo, mediante la cual se solicita la colaboración de instituciones públicas y la sociedad civil para encontrar a Magaly Carrera. En la información del caso, se detalla que el día de su desaparición, la joven vestía pantalón color negro, blusa blanca y tenis blancos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!