Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Localizaron los cuerpos de dos mujeres en calles de Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Este lunes en el municipio de Ecatepec de Morelos, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres de las que se desconocen sus datos.

Los hechos ocurrieron cuando pobladores caminaban por las calles Playa Chachalacas y Playa Jacarandas de la colonia Granjas Ecatepec, pues hallaron los cuerpos de dos mujeres semi denudas, una apilada arriba de la otra, por lo que llamaron a las autoridades.

A su llegada, confirmaron que se encontraban dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad, baleadas y estaban enredadas con una tela de color oscuro, luego cercaron la zona en espera de los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento y traslado de los cuerpos, para realizar las necropsias de ley y seguir las investigaciones, pues los vecinos argumentaron no escuchar balazos, y creen que sólo fueron a dejar los restos, aprovechando lo abandonado del sitio.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!