Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Localizan restos humanos dentro de bolsas de basura en calles de Nezahualcóyotl

Share on facebook
Share on twitter

La madrugada de este jueves, sujetos que viajaban en un vehículo por la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, dejaron restos humanos repartidos en tres bolsas de color negro de plástico.

Los vecinos realizaron el hallazgo en la calle La Enramada, entre Av. 4a Avenida y Amanecer Ranchero, creyendo que eran bolsas con basura que posiblemente alguien había tirado por no esperar a que pasara el camión recolector.

Cerca de las 7:30 horas una persona se acercó para retirarlas de la mitad de la calle, pero vio que no era basura.

Rápidamente llamaron a la policía y al llegar los oficiales, confirmaron que dentro de las tres bolsas había restos de una persona, por lo que notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que el personal acudiera a levantar los restos humanos e iniciar una investigación.

Según información extraoficial, parece que estos son los restos de una persona llamada Alejandro, ya que en la calle Moneda y Calle Coatepec, de la colonia Porfirio Díaz, se encontró una cabeza humana, y en el suelo una credencial de elector. Sin embargo, será la Fiscalía quien lo determine.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Llega a Ecatepec el Programa Del Campo a Tu Mesa

Con la finalidad de apoyar la economía de los habitantes del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; ante la pandemia que se está viviendo; el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Martínez Vargas hace posible que el Programa Del Campo a Tu Mesa llegue a distintas

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!