Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Llegamos en el Edoméx a los nada menos 64 mil 802 casos positivos de Covid-19

Share on facebook
Share on twitter

– Todavía el nivel de contagio no baja, y cada día la situación se pone más complicada. 

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO, a 25 de agosto del 2020. En su último corte estadístico de la presente pandemia, la Secretaría de Salud estatal informó que la entidad acumula 37 mil 235 personas con alta sanitaria al derrotar COVID-19 y se confirman 64 mil 802 casos, 24 mil 364 sospechosos, 73 mil 383 negativos, 7 mil 673 fallecimientos de mexiquenses en territorio estatal y otros mil 988 más en distintas regiones del país.

Ante el llamado a la responsabilidad social que ha emitido el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y para evitar riesgos de contagio, se mantienen en resguardo domiciliario 15 mil 116 pacientes con el virus SARS-CoV-2 y al momento son atendidas mil 417 personas en hospitales del sistema de salud del estado y mil 373 en distintos nosocomios del país.

Durante esta fase de contingencia, el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, exhortó a la población a mantener el distanciamiento social, usar cubrebocas, realizar el correcto lavado de manos o untar gel antibacterial, quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar cambios bruscos de temperatura.

Señaló que la población con posibles síntomas de infección por el nuevo coronavirus tiene a su disposición el servicio de asesoría telefónica en la línea 800-900-3200.

Adicionalmente se han emitido recomendaciones a los establecimientos que han reaperturado y se aconseja mantenerse informados a través de los medios y redes sociales disponibles en http://salud.edomex.gob.mx/salud.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

“Le dan la Bienvenida al recién nombrado”… Exige PAN en el Congreso de la Unión la renuncia de Horacio Duarte como administrador general de Aduanas por actos proselitistas

• El vocero de la bancada, Carlos Castaños Valenzuela, denunció que el funcionario federal entrega despensas en el Estado de México bajo el pretexto de la pandemia del Covid-19. Qué pervertido debut en las “ligas Mayores”. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO, mayo del 2020.– El Grupo Parlamentario del PAN

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!