Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Llega a Ecatepec el Programa Del Campo a Tu Mesa

Share on facebook
Share on twitter

Con la finalidad de apoyar la economía de los habitantes del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; ante la pandemia que se está viviendo; el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Martínez Vargas hace posible que el Programa Del Campo a Tu Mesa llegue a distintas colonias.

Con precios accesibles se pone al alcance de todos productos de calidad y que pueden variar según la temporada.

Ejemplo de ello es un paquete de fruta que puede contener:

1 Kg. manzana 🍎 

1 Kg. pera 🍐 

1 Kg. plátano 🍌 

1 Kg. naranja 🍊 

1 Kg. guayaba 

En un paquete de verdura puede llevar:

1 Kg. jitomate 🍅 

1 Kg. papa🥔 

1 Kg. calabaza 🎃

1 Kg. limón 🍋

1 Pz. lechuga 🥬

En cada uno de los paquetes el costo de recuperación es de $35.

Cada uno de los días de la semana llega el programa a diferentes colonias del municipio: 

Los lunes se presentan en la colonia El Calvario, Ejidal Emiliano Zapata, Tierra Blanca y San Carlos (consultar dirección y horarios👇).

Los martes en la Ruta A en la colonia Luis Donaldo Colosio, Progreso de Guadalupe Victoria, Ejidos de San Cristóbal y La Joya; en la Ruta B en la colonia Valle de Ecatepec, La Estrella, San Agustín 1a. y 3ra. Sección (consultar dirección y horarios👇).

Los miércoles en la colonia Ampliación San Francisco Xalostoc, San Francisco Xalostoc, La Popular y San Miguel Xalostoc (consultar dirección y horarios👇).

Los jueves en la colonia Jardines de Morelos, Sección Lagos; Jardines de Morelos, Sección Fuentes;  Jardines de Morelos, Sección Bosques y Jardines de Morelos, Sección Playas (consultar dirección y horarios👇).

Los viernes en el Conjunto Habitacional Llano de los Baez, colonia San Isidro, Los Cordeles y San Isidro Atlautenco (consultar dirección y horarios👇).

Como recomendación se solicita que la persona que se presente a realizar la compra debe llevar su bolsa, usar correctamente el cubreboca y mantener la sana distancia.

De igual manera, también siguen vigentes los programas: Banco de Alimentos y el de Transporte al Centro de Abasto de Ecatepec; todos con el objetivo de beneficiar a los vecinos de las distintas zonas que conforman a Ecatepec de Morelos.

Banco de Alimentos

Transporte al Centro de Abasto de Ecatepec

Para mayor información sobre los programas sociales que ofrece Octavio Martínez Vargas, Consejero Nacional del PRD, dejamos el enlace de su página de Facebook:https://www.facebook.com/octavioprd

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!