Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Liberan Naucalpan Centro de comerciantes de vía pública

Share on facebook
Share on twitter

– El legendario San Bartolo por el momento, esta vacío de ambulantes como jamás se había visto en décadas, a 24 horas de haber iniciado la fase III de la pandemia Global de Covid-19.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, Méx., a 22 de abril del 2020. – La madrugada de este miércoles, el gobierno de Naucalpan realizó un operativo de retiro de puestos semifijos en la Cabecera Municipal, a fin de evitar la concentración de personas y garantizar el distanciamiento social.

Lo anterior forma parte de las acciones para mitigar el riesgo de contagio de Covid-19 -, durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

Apenas ayer, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, instó a los municipios a reforzar las medidas para reducir la movilidad de personas en la vía pública.

El operativo fue ejecutado con el apoyo de personal de las secretarías de servicios públicos, gobierno y desarrollo económico, así como de la dirección general de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El dispositivo contó con la participación además de la Guardia Nacional y la Policía estatal. Durante el retiro de puestos, no se presentó ningún incidente.

El perímetro urbano en estos momentos, es resguardada por agentes de la Policía.

Para el Gobierno de Municipal, que encabeza la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, la prioridad es preservar la salud los Naucalpenses, por lo que no se escatimarán esfuerzos para garantizar la Sana Distancia.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Impondrán hasta 7 años de cárcel a saqueadores en Edoméx

• El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo advirtió que aplicarán la ley para quien cometa un siniestro o desorden de cualquier tipo de estos establecimientos, de acuerdo al código penal en la entidad. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 31 de marzo del 2020.- El gobernador del estado de

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

PRD se opondrá a dividir Ecatepec en dos municipios: Martínez Vargas

Por: David Esquivel Ecatepec. -Méx– El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se opondrá a que Ecatepec sea dividido en dos municipios; aunque apoyará la iniciativa de reducir el número de síndicos y regidores, siempre y cuando estos sean electos por voto directo emitido por la ciudadanía, como en sus momentos

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!