Escucha la radio
SERVICIOS OMV

La organización en la vacunación de adultos mayores en Ecatepec es un fracaso

Share on facebook
Share on twitter

Luego de dos días de diversas anomalías y pésima organización por parte del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ayer, el tercer día de vacunación a los adultos mayores de 60 años contra Covid-19 siguieron los problemas y la mala o nula atención para ellos en los puntos previamente asignados para este fin.

Lo anterior porque se había contemplado que en las instalaciones de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) se realizara la jornada de vacunación, sin embargo, sin previo aviso ésta se canceló,  argumentando «las autoridades» que el lugar no estaba en condiciones de recibir la vacuna.

Por lo que se originó malestar entre la población al no informarles en tiempo y forma; y decidieron bloquear los seis carriles de la Av. Carlos Hank González en dirección a la Ciudad de México para exigir la vacuna a la que tienen derecho.

Al lugar se presentaron únicamente policías municipales que, tras un diálogo prolongado con los afectados decidieron transportarlos hacia las instalaciones de las Américas en patrullas y unidades de transporte público, todos amontonados, incluso colgados de la parte trasera de las patrullas, sin ningún cuidado porque se pudieran caer; ya estando en el lugar nuevamente tuvieron que formarse bajo las inclemencias del tiempo.

Es de resaltar que, no existe el orden ni el respeto por citas de día y hora, no hay la llamada «sana distancia», no se cuenta con el personal suficiente ni con el equipo necesario para el transporte y protección adecuado de las vacunas.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Lamentaron diputados del PAN en el Edoméx la Ley de Amnistía

En el Estado de México, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), lamentaron que senadores de MORENA, aprobarán la Ley de Amnistía en estos momentos de coronavirus, prefiriendo liberar delincuentes, que trabajar en una agenda económica para apoyar a los trabajadores y empresas afectadas por la pandemia.  Por lo anterior,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!