Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Justicia para jovencita que en un consultorio fue violada por un médico, en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) todavía no detenido al responsable de la violación a una menor de edad, hechos que sucedieron el pasado 21 de diciembre de 2020 cuando Inocencia Cruz llevó a su hija con el ginecólogo debido a que presentaba dolores al orinar.

Elías López, abogado de la familia explicó que por los malestares que tenía la niña acudieron con el médico Adelaido Olivares Codallos, quien tiene un consultorio ubicado en calle Azafrán, Mz. 50, Lt 1, en la colonia Potrero del Rey I y II.

El doctor le hizo una revisión indicando que la afectada tenía un quiste y que en ese momento podía hacerle un procedimiento para quitarlo, porque no era difícil.

Inocencia Cruz aceptó, por lo que Olivares Codallos le informó que prepararía a la paciente y la ingresó a otro cubículo, mientras su madre esperaba afuera del consultorio.

Resaltó el abogado: “De pronto escuchó el grito de la niña y salió corriendo la señora, ingresó al consultorio y encontró al doctor con los pantalones abajo, él la aventó y cerró la puerta”.

Motivo por el que la madre de la víctima llamó inmediatamente al abogado para solicitar la intervención de la policía, pero cuando los uniformados ingresaron en el lugar, el médico ya se había escapado por una ventana del consultorio.

De esta manera, Inocencia Cruz se presentó en el Centro de Justicia de Ecatepec, para realizar la denuncia por el delito de violación contra el médico Adelaido Olivares Codallos, ante el ministerio público Luis Antonio Sánchez Barrera, bajo la carpeta de investigación ECA/ECA/EC2/034/315896/20/12.
A casi un mes de la violación en la Fiscalía no reportan avances por este caso, ni han entregado copias del expediente por vacaciones del personal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Crematorio clandestino en Los Héroes Tecámac, fue asegurado

Dos personas fueron detenidas, luego de que vecinos de Los Héroes Tecámac, Sección Jardines denunciaron a las autoridades sobre un presunto crematorio clandestino. Según testigos en la vivienda ubicada en la Av. Ozumbilla, Mz 28, Lote 36, los propietarios embalsamaban cadáveres sin ningún protocolo de salubridad para posteriormente, cremarlos. A

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

El PRD apoya las propuestas del Consejo Coordinador Empresarial

·Se debe hacer un esfuerzo tripartita entre gobierno, empresarios y trabajadores.·El presidente debe entender que sólo con el trabajo conjunto saldremos adelante de esta crisis. El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila Romero respalda la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sobre la instalación del

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Evitarán abusos a trabajadores en el Edoméx

• Son 14 mil 093 asesorías por teléfono, 11 mil 681 de manera personal y mil 216 por correo electrónico.• Además ofrece asistencias a través de la línea telefónica 800-770-2233, el correo electrónico institucional y la página de internet del SIAT. Por: Alejandro César Vázquez  Toluca, Estado de México. – Durante la

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!