Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Joven mujer se ahorcó dentro de su domicilio en Ixtapaluca

Share on facebook
Share on twitter

La madrugada del pasado martes en un domicilio de Ixtapaluca fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino, de aproximadamente 18 años de edad y que al parecer se suicidó dentro de su domicilio.

Según informe de la policía de municipal, recibieron un llamado sobre el presunto suicidio de una mujer joven, en el domicilio ubicado en la calle Chabacanos, sin número, colonia Plutarco Elías Calles.

Al llegar la policía al domicilio encontraron a una chica, muerta por ahorcamiento, que en vida respondía al nombre de Irma «N», datos proporcionados por la Aida Viviana de 22 años de edad y hermana de la fallecida.

Ésta manifestó que encontró a su hermana colgada del cuello a la ventana de su cuarto, con una mascada de color café, desconociendo el motivo por el que lo había hecho.

De inmediato se presentaron los elementos de la Cruz Roja, quienes informaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se presentó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para hacer la necropsia de ley y seguir las investigaciones.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Entre diputados, te veas… «montada» en sucios «negocios», la partidocracia, «compra» militancia

Por Juan Miguel Benítez MeléndezRumanía y Andorra, Cancún y Toluca, González Martínez y del Mazo Maza…En severos aprietos partidistas y financieros, los “gerentes” del “eje tricolor”, Acambay, Atlacomulco, Jilotepec, Ixtlahuaca, Toluca, Metepec, Valle de Bravo y sus membretes aliados VIA RADICAL, MEXICO POSIBLE, HUMANISTA, ENCUENTRO SOCIAL, NUEVA ALIANZA; EL VERDE,

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Primer síndico de Ecatepec denunció atentados en su contra

Lorena Salas Lemus, Primer Síndico del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, denunció que ha sido víctima de dos hechos violentos ejecutados en su contra, uno de ellos en las instalaciones del Palacio Municipal y el otro al salir de ésta. Según las denuncias penales, que realizó ante la Fiscalía General

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!