Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Iniciaron proceso contra sujetos, por robo a cuentahabientes, en Teotihuacán

Share on facebook
Share on twitter

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de José Ángel “N” y Carlos Alfredo “N” en el delito de robo con violencia a cuentahabiente, ilícito por el que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Los detenidos de 21 y 35 años de edad, respectivamente, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra, además decretó una medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Según la investigación, los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 27 de febrero, cuando los probables asaltantes, quienes se encontraban en compañía de otro sujeto, habrían amagado con un arma de fuego a una persona, que momentos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Centro del municipio de Teotihuacán.

Luego de que al parecer cometieron el robo, los probables asaltantes abordaron un vehículo Chrysler, en el que huyeron del lugar.

Sin embargo, la víctima solicitó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, quienes iniciaron una persecución en contra de estos sujetos, que fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva, y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!