Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Impide policía de Naucalpan y Guardia Nacional nueva rodada de motociclistas

Share on facebook
Share on twitter

• En el evento, participarían al menos 300 personas, en sus “caballos de acero” sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, en el que las fuerzas del orden fueron desplegadas a la altura de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 1° de junio del 2020.
-Con un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se impidió la realización de una rodada en la que participarían 300 motociclistas.

Los uniformados exhortaron a los conductores a regresar a sus casas, a fin de respetar las medidas de confinamiento y distanciamiento social, pues Naucalpan se encuentra en Rojo, según el Semáforo Epidemiológico.

El dispositivo se desplegó sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca, sitio donde los agentes patrullaron la zona para inhibir la rodada y, a su vez, inspeccionaron a los conductores de motocicletas.

En la jornada intervinieron 120 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a bordo de 60 unidades; 12 elementos del Grupo Pegaso, en motocicleta; 20 elementos y 4 unidades del Grupo de Operaciones Especiales; 10 unidades de Tránsito Municipal; 50 elementos de la Dirección Técnica y 27 elementos de la Guardia Nacional, en 4 unidades.

Como parte del dispositivo se remitieron a 18 personas al Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

(video) Trabajadores municipales de Ecatepec piden la intervención de Amlo ante la cerrazón del Alcalde Fernando Vilchis

Por David Esquivel Ecatepec. -Méx. – Afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym), Sección Ecatepec, instalaron un plantón en la explanada del Palacio Municipal desde hace tres días, para obligar al Alcalde Fernando Vilchis Contreras firme el contrato colectivo de trabajo y respete sus derechos laborales que

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

Gobierno Federal en busca de más recursos

Por Arturo García puntodeexpresion.com.mx El presidente Andrés Manuel López Obrador del “tengo otros datos”, al “no pasa nada”, han marcado la realidad de México, dan como resultado a un gobierno inepto, incapaz de saber resolver problemas, está llevando a los mexicanos al fracaso, y ahora pretende hacerlos más pobres, esos

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!