Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Impactante fue la Tercer Caravana Anti AMLO en Ciudad Satélite

Share on facebook
Share on twitter

• Más de 650 automóviles se sumaron a este gran Frente Nacional Ciudadano, la cual recorrió las principales arterias viales de este fraccionamiento Urbano en Naucalpan, Edomex, para pedir la renuncia del veterano político Tabasqueño, del cargo de Presidente de México.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO., a 29 de junio del 2020.-Más de 650 vehículos, que conformaron una larga fila de alrededor de 3.5 kilómetros, integraron la Tercer Caravana Anti AMLO, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan de Juárez.

La cruzada automovilística que recorrió la mañana de ayer domingo las principales vialidades de los 12 circuitos del fraccionamiento Urbano, la cual fue convocada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), insistió en la renuncia del veterano político Tabasqueño, del cargo de Presidente de México.

Desde las 9: 00 de la mañana, los participantes fueron llegando a la explanada del centro Cívico, y calles adyacentes al inmueble, para colocar en sus unidades diversas cartulinas con mensajes alusivos contra el mal desempeño en el puesto por el que los Mexicanos le están pagando.

Asimismo, rechazaron la profunda polarización y división del país, orquestada por el propio Presidente, entre “Fifis y Chairos”, el autoritarismo y la pretensión de llevar a la Nación al sistema socialista.
Urgieron en su salida, y en esos fosforescentes carteles, entre numerosas leyendas comunicaban: “AMLO Eres un Traidor a la Patria; Un Dictador y Corrupto, # VETE YA”…

“Las clases medias te dimos el Voto, hoy estamos arrepentidos y somos los que vamos a definir el nuevo rumbo del país”, decía otra publicación puesta en una camioneta.

La carava de vehículos en verdad era muy larga, al interior de los automotores se veían jóvenes y niños, quizá la familia entera en esa coincidencia ciudadana por ver un México Nuevo y próspero.

“Somos ciudadanos, somos hombres y mujeres libres que queremos expresarnos y mostrar nuestra inconformidad; no somos ni panista, o priístas resentidos, somos Mexicanos que NO estamos de acuerdo con AMLO”, expresó una de tantas féminas que se dieron cita a esta tercer Caravana.

Incriminaron la corrupción en exceso ejercida por los miembros de su gabinete y el aumento de la pobreza.

Por otra parte, denunciaron la cancelación de las guarderías infantiles y los refugios para mujeres que sufren de violencia, así como el cierre de comedores comunitarios, el desabasto de medicinas para el tratamiento de cáncer de niños y el impulso de la “Ley de Amnistía” para presidiarios.

Durante el recorrido, el contingente de automotores a su paso, recibieron la solidaridad de la gente, con una señal de aliento y seguir adelante, otros hacían sonar su claxon y unos más aplaudían.

Al término de la caravana, los asistentes en la explanada del Centro Cívico, echaron porras y aplaudieron a México, a su vez de cantar el Cielito Lindo y entonar las gloriosas estrofas del Himno Nacional.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

La COPARMEX Edoméx Ote. propuso reactivación económica Post-Covid

Mauricio Nuñez, Presidente de la COPARMEX Estado de México Oriente convocó a Sesión de Consejo Directivo para exponer el Informe de 1er. Año de Actividades de su gestión. Así mismo expuso los proyectos de #InvierteEdoMexOte y Encuentro de Negocios de Teotihuacán 2020 como una propuesta de reactivación económica POST-COVID en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!