Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Hoy y siempre Melchor Ocampo será verde

Share on facebook
Share on twitter

* Así lo decidió la población, miles, al asistir al cierre de campaña de su candidato ecologista.

Por: Alejandro César Vázquez 

Melchor Ocampo.-Con una afluencia de más de cinco mil personas que se dieron cita  la tarde de este lunes 31 de mayo, en el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de aquí, el ecologista Juan Humberto Pérez Vega. 

Así es, el tiempo llegó desde que la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), postulara a su mejor hombre, para dirigir los destinos de los melchorocspenses, sí el destino de la prosperidad, sin olvidarse de lo que nos genera vida y salud, que es el entorno ecológico, el bienestar. 

Fue así que miles de melchorocampenses,  salieron de sus casas con un rostro de esperanza para apoyar a su candidato y refrendar su apoyo, para los destinos del puerto de la esperanza en lo que es y será a través del voto del compromiso de la conciencia ecológica de un destino que nos alcanzó y rebasó, que ahora son las soluciones y oferta del candidato del pueblo, que se verá reflejado en el sufragio maduro a través de opción del PVEM. 

“Juntos haremos realidad este proyecto; un proyecto incluyente, un proyecto donde lo más importante es atender las necesidades de los ciudadanos, por eso hoy les digo es momento de rescatar nuestra seguridad, es momento de contar con una salud digna, es momento de abrir espacios culturales y de brindar la oportunidad a jóvenes y niños del municipio  un verdadero  desarrollo educativo,  mencionó Humberto  Pérez Vega durante su mensaje central, que conlleva a manejar un vote de conciencia ecológica, no hay más. Vida o destrucción. 

Fue así que el candidato exhortó a la ciudadanía a salir a votar este domingo, y a hacer  un voto útil  y que todo Melchor Ocampo se pinte de verde. «No desperdiciemos nuestro voto, no al abstencionismo, está de por medio la vida ecológica de nuestro amado Melcjos Ocampo»,   exhortó el candidato del PVEM. 

Por su parte Julisa Luna, esposa del candidato, brindó un mensaje de conciencia a los miles de acompañantes que estuvieron presentes en este cierre de campaña, y reafirmó su compromiso con la niñez y con todo Melchor Ocampo. “Les pido para este 6 de junio su voto de confianza, que veamos más allá de los colores, más allá de los partidos, veamos por el bienestar de ustedes. Hoy quiero expresarles a los demás partidos que están en campaña  y que se han dedicado a hacer la guerra sucia,  de frente les digo que todo lo que se dice es mentira,    es el reflejo del miedo porque están viendo a un Melchor Ocampo más unido que nunca y  porque saben que  vamos a ganar en las urnas.

Al encuentro de cierre de campaña acompañaron a Juan Humberto Pérez Vega, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 37, Natalia López Vázquez, y  la candidata a Diputada Local por el  Distrito 12, Esmeralda González Cruz,  ambas reiteraron una vez más  su compromiso con la Ciudadanía de Melchor Ocampo y exhortaron a los asistentes al voto razonado  este próximo 6 de junio.

El cierre de campaña estuvo amenizado por el grupo musical “Los Askis”, quienes hicieron bailar y cantar al ritmo de música andina  a los asistentes.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!