Escucha la radio
SERVICIOS OMV

“Hay una mala estrategia para vacunar a adultos mayores contra Covid-19”: David Parra

Share on facebook
Share on twitter

• El líder social consideró que de continuar así las cosas, se corre el riesgo de que los tiempos de atención sean ampliados y no cubrir la alta demanda de personas a inyectar.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO., a 24 de febrero del 2021.El líder social de Naucalpan, David Parra Sánchez advirtió que de continuar la mala estrategia del gobierno federal en la distribución de las vacunas contra el Covid-19 para los adultos mayores; «se corre el riesgo de que no alcancen o se alarguen los tiempos de atención que este sector necesita». 

Entrevistado al término de una reunión con empresarios a la que asistió como invitado, Parra Sánchez en su carácter ciudadano fue claro al manifestar su preocupación por que la pandemia continúa y el esquema de vacunación va muy lento. 

«Es necesario que las autoridades sanitarias apliquen las vacunas en tiempo y forma a toda la población de adultos mayores que en esta etapa requieren de manera urgente ser inmunizado contra esta grave enfermedad que está causando tanto dolor en todo el mundo»; apuntó. 

David Parra hizo un respetuoso llamado a las instancias de salud correspondientes para que cumplan su compromiso y obligación de velar y preservar el bienestar de la sociedad en general.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!