Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Hay al menos 10 casos sospechosos de Covid-19 en el Estado de México

Share on facebook
Share on twitter

En el Estado de México, la Secretaría de Salud informó que, hasta el pasado miércoles, se registraron al menos 10 casos sospechosos del virus Covid-19, en distintas regiones.

La institución detalló a través de un comunicado de prensa que ya comenzaron el seguimiento respectivo, mediante la observación en sus domicilios.

Gabriel O’Shea Cuevas, titular de la dependencia dio a conocer que se mantienen dos casos sospechosos en Ecatepec, dos más en Tecámac y seis en Metepec.

Del mismo modo actualizó la cifra de negativos, sumando ya seis, entre ellos están los correspondientes a una persona en Tlalnepantla, una pareja de Xonacatlán, así como uno en Tonanitla, otro en Huixquilucan y uno más en Toluca.

De esta manera, la Secretaría de Salud del Estado de México habilitó la línea telefónica 800-900-3200 para solicitar información al respecto, que funciona las 24 horas del día.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Sigue funcionando la línea Covid-19 en el Edoméx

•Brinda información fidedigna sobre la enfermedad de COVID-19 y ofrece orientación psicológica.•Detectan desde su puesta en marcha 6 mil 172 casos sospechosos de estar contagiados del nuevo coronavirus. Por: Alejandro César Vázquez  Toluca, Estado de México. – La Secretaría de Salud del Estado de México, que encabeza el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas,

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Alcalde de Ecatepec toma decisiones al margen de la Ley

Por: David EsquivelEcatepec, Méx.– Incurre el Alcalde de Esta localidad Fernando Vilchis Contreras en una errada política de administración de abasto de agua, porque prioriza el negocio sobre la necesidad de la ciudadanía ante esta emergencia sanitaria y permite la ilegal posesión de las fuentes de abasto, para controlar del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!