Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Hasta este viernes en el Edoméx hay 22 casos positivos de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter

Hasta este viernes 20 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado de México informa que se han registrado 22 casos positivos a COVID-19, asociados a importación.

Detalló que 15 se encuentran con síntomas leves en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica, 6 están hospitalizados, pero estables y uno cuenta con alta sanitaria.

Asimismo, señaló que se contabilizan 44 casos sospechosos y a la fecha, 101 pruebas han dado resultados negativos a esta enfermedad.

Por lo que Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud del Estado de México, exhorta a la población a sumarse a las medidas de prevención contempladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia implementadas a nivel nacional y permanecer en casa a fin de reducir el riesgo de contagio, sobre todo en adultos mayores de 60 años, que son el principal grupo de riesgo.

El funcionario estatal recordó que los principales síntomas de COVID-19 son fiebre superior a 38 grados, tos seca y dificultad respiratoria, por lo que en caso de presentarlos, pidió llamar a la línea 800 900 3200 implementada en la entidad para recibir asesoría.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Incrementa a 86 mil 459 los casos positivos de Covid-19 en Edoméx

La entidad mexiquense continúa en alto riesgo de contagio que aún preocupa. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 15 de octubre del 2020. – La Secretaría de Salud estatal en su último corte informativo registró 52 mil 637 altas sanitarias de mexiquenses que padecieron Covid-19, y también confirmó

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!