Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Hasta 500 mil pesos ofrecen por la localización de sospechoso de participar en una desaparición

Share on facebook
Share on twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la indagatoria que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Hueman Valente Rendón Arenas. 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta Institución, se ha podido establecer que este sujeto está posiblemente relacionado con la desaparición de Edgar Villalva Ceballos, quien fuera reportado como no localizado el día 22 de abril del 2019, en la localidad de San Luis Obispo, en el municipio de Toluca. 

Mediante el acuerdo 12/2020 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localización y detención de este sujeto, quien tiene 46 años de edad, mide 1 metro con 70 centímetros aproximadamente y es de tez morena clara. 

La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá por los siguientes medios: 

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México. 

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y 

3.– Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de este sujeto. 

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada. 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Atención sanitaria
Milagros Ibarra

Personal médico de Hospital de Texcoco exige insumos para poder enfrentar al covid-19 y la destitución del director

En las afueras del Hospital General 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un grupo de doctores, enfermeras, camilleros y trabajadores de limpieza realizaron una manifestación y bloquearon la carretera Texcoco-Lechería para denunciar la falta de insumos, material para enfrentar a pacientes con Covid-1919 y exigieron la destitución de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!