Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Habitantes del Distrito XXI se comprometen para apoyar al candidato del PRD, Octavio Martínez Vargas, para que obtenga el triunfo en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Con Octavio Martínez Vargas la voz de la ciudadanía estará bien representada en el Congreso Local.

Haciendo campaña a pie, con la gente, en las calles, tocando puertas, el candidato del PRD para diputado local por el Distrito XXI en Ecatepec de Morelos, Octavio Martínez Vargas, se acerca a los habitantes de esta zona para conocer su problemática y a la vez expresar sus propuestas de campaña, garantizando que de llegar al Congreso Local trabajará arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación. 

Este fin de semana los residentes de las colonias Guadalupe Victoria, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Ampliación Progreso y Vista Hermosa, en diferentes puntos, dieron la bienvenida al candidato a diputado local por el partido del Sol Azteca en el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas, reconociendo el gran trabajo que ha realizado siempre apoyando a la ciudadanía, aunque no tenga cargo público. 

Los vecinos destacaron que con Octavio Martínez Vargas la voz de la ciudadanía ecatepense estará bien representada en el Congreso del Edomex, por lo cual, se comprometieron a respaldarlo ampliamente junto con familiares, amigos y conocidos el próximo 6 de junio, votarán por el PRD para que obtengan el triunfo “El Sol saldrá para todos en Ecatepec”. 

La inseguridad que impera en esta localidad, la falta de agua, de alumbrado público, de obra pública, el aumento de la delincuencia, la violencia contra las mujeres, la falta de hospitales y centros de salud para atender a la población que no cuentan con seguridad social, etc. son algunos de los problemas que más afectan a la población. 

Con la firme intención de cambiar las cosas en este municipio, el candidato a diputado local del PRD por el Distrito XXI en Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, dio a conocer que algunas de sus principales propuestas de campaña son: 

Exigir en el Congreso mexiquense la creación de refugios para mujeres e hijos víctimas de violencia, así como la creación de más Centros de Salud y hospitales públicos en Ecatepec, al igual que continuará colocando cámaras de video vigilancia y alarmas vecinales para seguridad de los residentes de la zona, entre otras propuestas más. 

Con felicitaciones y aplausos los residentes de Ecatepec reiteraron su compromiso de brindar el apoyo total para los candidatos del PRD en la localidad.  

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Alcalde de Ecatepec vulneró derechos políticos del segundo síndico

POR: David Esquivel Ecatepec. – Méx. – El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó la restitución en sus puestos de trabajo de 40 empleados municipales asignados a síndicos y regidores, que habían sido dados de baja debido a diferencias políticas entre el Alcalde Fernando Vilchis Contreras e integrantes del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!