Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Gobernador del Edoméx reportó cinco nuevos probables casos de coronavirus

Share on facebook
Share on twitter

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reportó la mañana de este martes cinco nuevos casos sospechosos de Covid-19 en la entidad.

De gira en el municipio de Chalco, indicó que están en proceso de practicarse los exámenes a los pacientes quienes son reportados con síntomas leves.

Por lo que exhortó a la población a guardar la calma e informarse a través de las instituciones federales y estatales; de igual manera, garantizó que hay capacidad de respuesta pues se cuenta con un Consejo de Seguridad en Salud y un Laboratorio.

“Se han reportado cinco casos a nivel nacional, y en el caso del Estado de México hay cinco sospechosos que están en proceso de realizarse las pruebas y una vez que se estén realizando estas pruebas, se estará dando sus avances; presentan síntomas leves cada uno de los cinco, pero estaremos muy atentos a ver cómo evolucionan estas pruebas y están informando de manera permanente a la población”, reveló.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!