Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Fuga de gas en laboratorio del ISEM

Share on facebook
Share on twitter

Toluca, Estado de México, 8 de enero de 2021. – Por si faltaba más emergencias, a través de una tarjeta informativa la Secretaría de Salud del Estado de México informó hoy que, alrededor de las 14:00 horas, se registró una fuga de gas LP en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, por lo que la Comisión Interna de Protección Civil aplicó los protocolos de prevención y solicitó la presencia de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes detectaron que se trataba de un escape en la tubería del área de gobierno, por lo que de inmediato cerraron válvulas y evacuó al personal del edificio.

Autoridades informaron que derivado de este incidente se suspendió la recepción de muestras y se reanudará una vez que se repare la fuga mencionada. Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas ni con crisis nerviosas. El desalojo del laboratorio fue de manera ordenada.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Crece Coronavirus en el Edomex, suman ya 262 casos

• Están 177 personas bajo vigilancia epidemiológica en su domicilio y 43 se encuentran hospitalizadas.• La Secretaría de Salud mexiquense reiteró el llamado a quedarse en casa, mantener la sana distancia y reforzar la higiene. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 7 de abril de 2020.- La Secretaría de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!