Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Floricultores mexiquenses esperan una derrama de 828 mdp por ventas del 12 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter

• Cuentan con variedades de crisantemo, lilís, rosa, gladiola, gerbera y clavel, que son las más solicitadas a los floricultores en esta época.
• Están principales productores de flores en los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Texcoco y Atlacomulco.

Metepec, Estado de México, 9 de diciembre de 2020. Con una variación sujeta a las medidas por la contingencia sanitaria, los floricultores mexiquenses esperan una derrama económica de 828 millones de pesos, por las ventas durante el próximo 12 de diciembre.

El Gobernador Alfredo Del Mazo llamó a evitar peregrinaciones, así como celebraciones multitudinarias y cualquier tipo de actividad que ponga en riesgo la salud de las personas en este fin de año, e instó a la sociedad a celebrar festividades como el 12 de diciembre, en casa.

En esta festividad tradicional mexicana, productores de flor mexiquenses ofrecerán principalmente seis variedades: crisantemo, lilís, rosa, gladiola, gerbera y clavel, que son las más solicitadas en esta fecha para adornar los altares de los hogares de la entidad para que los mexiquenses hagan sus celebraciones en casa.

Cabe destacar que la venta de flores depende de los lugares de abastecimiento, como los mercados o las centrales de abasto.

Los principales productores de flores se ubican en los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Texcoco y Atlacomulco.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Periodistas ante el desamparo del gobierno estatal

-Algunos adelantaron su partida. Por Arturo García puntodeexpresion.com.mx Es triste enterarse de la pérdida de un ser querido, sobre todo en esta época de pandemia y en donde la cuarentena está desquiciando a gente por el encierro, pero también es triste enterarse de la muerte de compañeros periodistas, del gremio

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Incrementó a 88 mil 846 los casos positivos de Covid-19 en Edoméx

– El contagio es todavía de alto riesgo, y sigue rebrotando el número de mexiquenses con la enfermedad.  Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 21 de octubre del 2020.-El gobierno del estado de México informó que 54 mil 168 personas se han recuperado de Covid-19 y recibieron alta

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!