Escucha la radio
SERVICIOS OMV

“Feria Internacional de la Pirotecnia 2021” en Tultepec fue suspendida por el Covid-19

Share on facebook
Share on twitter

El gobierno municipal de Tultepec, determinó suspender la “Feria Internacional de la Pirotecnia 2021” (FIP), debido a la pandemia de covid-19, hasta nuevo aviso. 

En un mensaje dirigido a la población el alcalde Marco Antonio Cruz Cruz dijo que difícilmente se realizará el festejo de este año, pues el nivel de contagios y de personas fallecidas se encuentra al máximo “por lo que no existen las condiciones para que éste, o cualquier otro evento de tal magnitud se puedan llevar a cabo”. 

Lamentó que como resultado de fiestas y reuniones que no se debieron llevar a cabo en el mes de diciembre específicamente en navidad y año nuevo, las autoridades sanitarias sigan reportando un alto número de muertes. 

Cruz Cruz refirió que si las condiciones mejoran en el segundo semestre del año con la vacuna y las circunstancias son suficientemente favorables, se podría considerar realizar la feria en septiembre, pero esa es sólo una posibilidad que, por el momento se ve lejana. 

Además, informó que han tenido reuniones de acercamiento con la población, sobre todo con los relacionados a la pirotecnia pues es la celebración más grande para ellos, a fin de que puedan cambiar o reducir los festejos, puesto que, por encima de todo, es prioritario preservar la vida. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!